viernes, junio 16, 2006

CHIMENTOS

RUBIA


Mónica Guido estuvo en la inauguración del primer Café Fel Fort ubicado en Callao y Juncal y me contó que está orgullosa de su hija de 11 años que saca 8, 9 y 10 como calificaciones en el colegio. Alejada del ambiente, prometió volver muy pronto al trabajo.
También estuvieron en la inauguración: Los diseñadores Jorge Ibañez, Eduardo Ferahian y Laurencio Adot. La actríz María Socas, la bailarina clásca Cecilia Figaredo y el modelo Dionisio. Asimismo asistieron: Beba Lorena, Susana fontana y Lorena de Gran Hermano. Ricardo Fort, fue el anfitrión y recibía a cada uno de los invitados.
Mónica, luce un rubio claro a diferencia de su leonina cabellera castaña.


OVACIONADO


Julio Bocca fue ovacionado, el lunes, por su interpretación de "Chaconne", en la apertura de la temporada de primavera del American Ballet Theatre en el Metropolitan Opera House de Nueva York. A pesar de haber sido un espectáculo impecable, según el diario The New York Times, la actuación de dos de sus bailarines, Bocca y Julie Kent, que llevan 20 años con la compañía, fue el momento más conmovedor del espectáculo y que culminó con una ovación. El bailarín argentino se retirará del American ballet el 22 de junio, con la interpretación de "Manon", con su compañea histórica, Alessandra Ferri. La gala se denominó "Noche Latina".

No hay comentarios.: