viernes, junio 16, 2006

DESFILE JORGE IBAÑEZ

Pero el lunes, a diferencia de la semana anterior, estuvo genial en cuanto a moda porque fui al desfile de Jorge Ibañez quien creó toda una colección inspirada en los años ´50 y en los modelos que vistió Audrey Hepburn. En la pasarela: Dolores Barreiro, después de ser mamá por tercera vez; Daniela Cardone; Dolores Moreno; Gabriela Creciente; Solange Cubillos; Marina Cini; Debora Bello; Nicole Neuman y muchas más y las participaciones de Carla Conte y Florencia de la V.
Debajo de la pasarela, frente a mí, una increíble y cada vez más joven Nacha Guevara junto a su asistente y amigo Roberto Infantino. Nacha con anteoos negros anotaba cada vestido que le gustaba tanto para usarlos en su vida, como para producciones fotográficas como para "El Tiempo No Para" que este lunes 12 de junio vuelven a cambiarlo de horario. Ahora a las 22 hs.
También estaban Pancho Dotto, parado junto a todo el público; Anamá Ferreira, Iliana Calabró, Georgina Barbarrosa y junto a mí, se sentó Silvina Luna acompañada por el hermano de Natalia fassi,- quien al llegar más tarde ubicaron en un balcón del Tattersal-. Hablamos un montón con Silvina. Acerca de las compañeras de "El Champan las Pone Mimosas", la obra que encabeza en Avenida Corrientes; de su continuidad laboral y muchas cosas más que prefiero guardar en secreto ...
Como es habitual en los desfiles, sus amigos fuimos a la tradicional comida post desfile. Esta vez fue en El Argentino Tango, sobre Maipú y Córdoba. Fuimos recibidos por mercedes Fonrouge y compartí la mesa junto a Georgina, Anamá, Florencia de la V y Gabriela Martinehiz. Hablamos de todo. De las grabaciones de Georgina de "Hechizada" con Florencia Peña. Me dijo que grabarían todos los días hasta el regreso de Francella de Alemania y en agosto, en Telefé grabarían lunes, martes y miércoles la nueva temporada de "Casado Con Hijos" y el resto de la semana, "Hechizada".También hablamos acerca de Stella Maris Lanzani y su relación con Georgina y numerosas anécdotas más ... Florencia no tenía paz y "cargaba" a todo el mundo. Gabriela, se refirió al "affair Araceli-Ibañez" ... y más ...
REVISTAS
Gracias a SEMANARIO, con la tapa de Pablo Echarri.Adentro, notas acerca de la operación de ojos de Mitha Legrand. Damián De Santo, papá por segunda vez. Christian Sancho, protagonista de "Padre coraje" en México.Y Guido Gorgatti entre otras.
HOLA
A pesar que hace unos días murió Rocío Jurado, esta edición tiene en portada el título: Toda la familia reunida alrededor de Rocío Jurado. Otros títulos: Brad pitt y Angelina Jolie, padres de una niña. Brillante entrega de los premios Laureus, en Barcelona (adentro una foto de Valeria Mazza, lindísima y elegante junto a Alejandro Gravier), y mucho más.
DIA DEL PERIODISTA
Gracias por los innumerables llamados, mensajes escritos al celular, e mails y presentes como el anotador de Movie City de parte de Marcelo Boccia. La tarjeta para la librería Yenny de Telefé por parte de Claudio Villarruel, Bernarda llorente y María Laura Anselmi. Las Botellas Chandon de Editorial Perfil de parte de Patricia Danielle. Y muchas cosas más, como el tarjetero por parte de mi sobrina María Victoria de un año y tres meses ..."

No hay comentarios.: