viernes, junio 16, 2006

FUNCION SUSPENDIDA

El viernes por la noche fui al Teatro Regina para ver la obra Quién le teme a Virginia Woolf, con Selva Alemán y Arturo Puig. En la entrada del teatro me encontré con Ricardo Darín y su mujer Florencia Bass. A los pocos minutos, mientras esperaba en la vereda, antes de comenzar la función, Susana junto a su novio Jorge Rama llegaron en su Mercedes conducido por su chofer Marcelo. Susana saludó a Gustavo Damián a Ricardo y Florencia y después se acercó para saludarme y preguntarme cómo estaba. Susana estaba espectacular con un trajecito negro y su pelo recién arreglado. Antes de subir a la sala del teatro se cortó la luz pero a lo pocos minutos nos dijeron que en media hora se solucionaría. Me encontré con el empresario teatral Lino Patalano y conversamos acerca de Julio Bocca y su despedida de la danza. Darín subió a saludar a los camarines a Selva y Arturo. Después de un rato junto a Gustavo fui a la esquina para tomar algo. Ahí nos volvimos a encontrar con el hecho que Susana y Jorge, Ricardo y Florencia y Celia Sofovich habían ido para "hacer tiempo". A los cuarenta minutos, cerca de las 10,40 pm. llegaron al Café Libertad, de Santa Fé y Libertad, Arturo y Selva. Finalmente la función se había suspendido. Todos se quedaron a comer hasta avanzada la madrugada, divirtiéndose con las historias de Ricardo y las de Susana. Abajo, un grupo enorme de fotógrafos y cronistas de televisión esperaban ansiosos la salida de la Diva.

SUSANA MUNDIAL

El sábado antes del mediodía Susana Giménez grabó su participación en el institucional de Telefé por el Mundial. Se realizó en la Av. Corrientes entre Libertad y Cerrito. También estuvieron Florencia Peña y Pablo Echarri, entre otros.

23/05/2006

El lunes por la tarde Susana viajó a Punta del Este con su novio Jorge Rama. Algunos piensan que Susana no irá al Martín Fierro. Qué pasará???

Por otro lado en una nota dada a Intrusos, la Diva afirmó que este año no volvía a la televisión.

Finalmente el domingo a la noche fue a ver a su amigo Arturo Puig y Selva Aleman en la obra "Quien le Teme a Virginia Woolf" en el Teatro Regina. Después, junto a Jorge y Celia Sofovich, Arturo y Selva fueron a comer a Piégari

No hay comentarios.: