lunes, junio 26, 2006

NOTICIAS

NACIMIENTOS


En estos últimos días no sólo Angelina Jolie y Brad Pitt fueron padres, sino también el actor Matt Damon y la argentina Luciana Bozán.
Luciana dio a luz a Isabella el domingo 11 de junio. La representante de Matt, manifestó: "Tanto la madre como la niña están bien".
La pareja se conoció en Miami en el 2003, donde Luiciana - que tiene una hija de siete años de una relación anterior - trabajaba como camarera, cuando Matt filmaba "Stuck on You". Damon de 35 y Luciana de 30 - ahora diseñadora de interiores -, se casaron en diciembre de 2005 en una discreta ceremonia en el centro de Nueva York, después de más de dos años de convivencia.


REGALOS

Mi amiga y compañera Marcela Tauro está recibiendo numerosos regalos no sólo de sus amigos y familiares sino también de muchos admiradores que le acercan sus presentes tanto a Radio 10, en la que trabaja junto a Jorge Rial en "Argentina País Generoso" y en su ciclo junto a Marcelo Polino - los sábados de 13 a 15 -, como en América TV. Entre otras cosas, Marcela recibió zapatitos, remeras, juguetes y un cochecito por parte de Kiddy