viernes, junio 16, 2006

Silvestre ¿Qué debería contar una película sobre su vida?

-Nunca pensé en algo semejante. creo que debería ser una comedia dramática con un final insólito.

¿Quién la podría protagonizar?

- Si lo tuviera que elegir por el lado del parecido físico, optaría por Alain delon, ya que cuando yo era joven, decían que me parecía a él, así que estaría muy bien que él la protagonizara.

¿Posaría desnudo?

-Eh ... tengo muchas inhibiciones. Hice un semidesnudo en una película, pero no es lo mío.

En alguna circunstancia, ¿pensó en el suicidio?

-Sí. Estaba pasando por una gran depresión, porque había muerto un hijo, y lo pensé. Iba en mi auto de carreras por el autódromo, en la época en la que corría, y se me cruzó la idea: "Si sigo derecho, en un segundo, chau". Pero doblé.

Después de la muerte de su hijo, ¿cómo hizo para no perder la fe?

-No lo sé. Seguí y la recuperé. Con el tiempo entendí que la vida te da y te quita en forma permanente, y que uno está acá para aprender.

Un pequeño secreto para ser felíz?

-Soñar que se puede. Entender que las cosas malas que nos tocan están por algo y que hay que sacar lo positivo, aún del hecho más nefasto. Creo que la meta de la vida es poder soñar, desarrollarse, formar una familia y dejarles un camino a los que nos suceden. hay que estar siempre con las antenas paradas y no dejar nunca de aprender, porque aún el tipo más inculto o la cosa más insignificante nos puede dejar una enseñanza.

Por Cacho Lemos y Sergio Cohen.

Paparazzi.Año 5. N°231. 12 de abril 20

No hay comentarios.: