viernes, noviembre 10, 2006

Daniel en VQV

Daniel Rinaldi estuvo hace instantes en VQV, Vamos que Venimos, programa que conduce por Magazine Carlos Monti, para comentar el tema de la semana que tuvo que ver con la pelea que se genero en Intrusos entre Eliana Guercio y Marcelo Polino. Allí Daniel expuso sus opiniones sobre el tema, estuvo más del lado de Marcelo Polino porque es su compañero y amigo y porque no se puede justificar la violencia contra los periodistas, aparte de que Daniel considera que a Eliana le lleno la cabeza gente de su entorno en contra de Polino para que reaccionara de esa manera y cree que Eliana ya tenía la edad de golpear a Polino.
También uno de los panelistas le dijo que creía que quedaría en la nada el tema porque Sofovich era muy amigo de Jorge Rial, pero Daniel le recordo que ultimamente Gerardo venía criticandolos a Polino y a él.
También opino sobre el tema del soñador uruguayo que opino en Uruguay en contra de Gerardo Sofovich y de Jorge Lafauci, y Daniel opino que estos chicos al estar en contacto con los medios se desubican un poco y se lo creen y en el caso de este chico estuvo soberbio.
Diego Suarez le pregunto a Daniel por la última producción de Paparazzi donde estaba desnudo y le pregunto a Daniel si era verdadero todo lo que tenía y Daniel dijo que si y que ya lo demostro en el programa de Mariana Fabbiani con Tortonese en una prueba que le hicieron.
Daniel también opino a favor del desnudo de Victoria Vanucci en la última edición de la revista Playboy.
Fue una muy buena participación de Daniel en VQV y le dieron el lugar que se merecía.
Daniel venía virtiendo sus opiniones sobre estos temas en Intrusos que esta de lunes a viernes a las 15 por América y donde Daniel se luce todos los días.