sábado, diciembre 02, 2006

Daniel en la fiesta de la revista Gente

Daniel estuvo invitado a la fiesta top que todos los años realiza la prestigiosa revista Gente. Concurrio a la fiesta vestido de punta en blanco, con un jean desmechado abajo y una camisa con tachas del mismo color, acompañados de un cinturon dorado y un saco amarillo.
En la fiesta estuvieron las figuras más top como Susana Giménez, Dady Brieva, Claudio Villaruel, Guillermo Francella, Valeria Mazza, Laura Fidalgo, Marley y varias figuras más.
Susana Giménez hizo su entrada triunfal a la fiesta, presentada por su gran amigo Dady Brieva, lo hizo en un descapotable impresionante, acompañada por algunos chicos que semejaban ser guardaespaldas, luego de eso subio al escenario y hablaron con Dady en una especie de entrevista pero con mucha onda como tienen ambos personajes. Susana estaba vestida en colores claros. Y luego se ubico en el vip más importante junto a su novio Jorge Rama.
Después hubo un show impresionante de Laura Fidalgo, que es una bailarina fabulosa e hizo una actuación fantastica. Arranco vestida de hombre y luego fue sacandose la ropa mientras bailaba. Fue una presentación alucinante.
Valeria Mazza desfilo ropa fabulosa que trajo de sus viajes por el mundo.
Las personas más top estaban en un vip y el resto en otro, pero la gente, habría como 6.000 personas iban trasladandose de un lado al otro. Por ejemplo varias figuras se acercaron a saludar a Daniel desde el vip principal como por ejemplo el gerente de programación de Telefe, Claudio Villaruel.
También Daniel estuvo conversando con Marley, quien lo invito para su nuevo programa que grabara en El Calafate.
Daniel lamentablemente no gano ningun premio en los sorteos, esperemos que el próximo año tenga más suerte.
Nazarena Velez no concurrio a la fiesta de Gente, ya que había dicho que no iba a concurrir después del confuso hecho de la tapa de los personajes del año.
Daniel la paso muy bien en la fiesta y se retiro a las 5 de la mañana, con su gran amiga Bettina Capetillo, que lo llevo hasta la casa.