martes, febrero 20, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel cree que no deben inducirse nominaciones pero que no deberían hacerse, aunque no es complot y que Sebastián es de los más vivos dentro de la casa.
Daniel dijo que a Silvina la nominaron todos porque decían que no hablaba, que no compartía y otras cosas y por eso la nominaron y la terminaron echando.
Daniel cree que se portaron muy mal con el uso del microfono los participante y que el más evidente de las veces que se marcaron participantes para ser nominados, fue el caso de Melissa donde todos la criticaban por haberse acostado con otro saliendo con Sergio Denis.
Daniel piensa que Mariela es la más experimentada y Yessica anda atras de Jonathan.
Daniel dice que toda chica que tenga un problema debería escuchar a Diego porque es sincero y directo y le dice las cosas como el las ve y que Osito esta muerta con Jonathan y que ella tampoco es una adolescente ingenua.
Daniel dijo que Silvina no quería prestar la ropa a las otras chicas de la casa porque no tenía mucha ropa y entonces no quería prestarla.
Daniel cree que Nadia es una vendida y que ella critica mucho pero que nunca la vio hacer nada y que Marianela ahora le esta gustando más ultimamente.
Daniel cree que Agustin no creía que se iba él de la casa sino Pablo y que la cara se le transformo cuando le dijeron que se iba. Y que Agustin tuvo cola de paja al querer aclarar cuando salio todo el tema de Damian.
Daniel piensa que esto es un juego y como tal debe tomarse.
Daniel dijo que Agustin hara el asado pero que no sabía si lo iba a invitar a Damian.
Daniel cree que el esta jugando y participando al estar como panelista de Gran Hermano.