viernes, marzo 09, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel cree que el grupo de osito trata de ir nominando a los demás asi no van quedando ellos nominados y van quedando los otros hasta que de a poco van a ir quedando ellos nominados.
Daniel piensa que Mariela y Leandro estan haciendo pareja como para jugar aunque les salio mal.
Daniel cree que si bien Leandro tiene gente que la apoya porque ha pasado por muchas nominaciones para el juego sería mejor que se quede Mariela porque sería un buen enfrentamiento entre ella con Marianela con el otro grupo. También piensa que fue inesperada las nominaciones porque creía que iba a quedar Griselda.
Debatio todo el panel sobre el color del saco de Daniel que según él es color obispo.
Daniel piensa que si Leandro no cae en esta nominación caera en la próxima.
Daniel dice que al hacer la prueba semanal ensayando la escena de Chiquititas los grupos se estan llevando mejor y hay que ver que pasara y como se conformaran los grupos desde la semana que viene.
Daniel cree que Diego esta formando otro grupo con Gabriel y que parecen ser los que van a quedar.
Daniel dijo que Yessica y Griselda se ocuparon de decir por todos lados que ellas no tenían nada en contra de Marianela.
Daniel cree que ahora se ve más desde lo individual que en lo grupal a medida que va pasando el tiempo.
Daniel cree que fue una traición a Nadia que Yessica y Griselda se bañaran con Marianela.
Daniel piensa que por más que digan que quieren irse ninguno quiere irse y que Sebastian esta jugando con la lastima. Daniel cree que Sebastian esta mal porque Leandro lo ignora no porque tenga miedo a ser nominado u otra cosa.
Daniel dice que esta fascinado y que el tira por el juego y por la casa y que le pide perdon a la familia de Leandro pero el juega y que quiere que se quede Mariela porque para el juego es más interesante para que se enfrente a Griselda, Jonathan, etc.