domingo, marzo 25, 2007

Daniel en Ponele la firma

Daniel estuvo el sabado 24 de marzo en el programa Ponele la firma que conduce Marcelo Polino los sabados de 20 a 21 hs. para hablar sobre el regreso de Susana que fue el primer tema en ser tratado en el programa.
Daniel dijo que el exito de Susana al hacer 34 puntos no se puede negar más alla de los gustos.
Daniel dijo que no se puede poner todo en el primer programa, en relación al Circo de las Estrellas y que presento a su gran apuesta que es el circo de las estrellas y que ella no quiere peleas en ese segmento a diferencia de lo de Marcelo Tinelli.
Daniel cree que la puesta que hicieron con Susana estuvo muy buena y fue espectacular y dijo que no tenían por que entrar todos los invitados iguales.
Daniel dijo que espera que cuando empiece Tinelli, Polino también lo critico porque piensa que tal vez puede no criticarlo porque trabaja con él.
Daniel piensa que el debate se centro en los errores de Susana y no en el debut de Susana y preguntado sobre los aciertos de Susana dijo que el principal acierto es "ELLA" y que el rating lo hizo ella.
Daniel dijo que le cortaron unos centimetros el pelo en relación a como lo tenía el año pasado.
Daniel cree que el rating de Susana no va a caer y que propone que se junten dentro de 3 meses para hablar del exito de Susana.