jueves, marzo 15, 2007

Daniel nos habla a todos en Intrusos

Daniel esta dando un movil en este momento a Intrusos hablando con Rial y esta diciendo que se siente raro pero que esta mejor. Daniel dice que hace varios días esta sufriendo dolores muy fuertes en la nuca y que hace 3 días tenía sensaciones raras en los brazos y que pensaba hacerse estudios hoy para hacer el ayuno y dijo que no pudo ser porque se descompuso antes y que por suerte lo trasladaron a Medicus donde todos se portaron muy bien y que le hicieron todo tipo de estudios de sangre, tomografia y resonancia magnetica y que a las 24 le dieron la seguridad de que estaba bien de la cabeza. Y que luego que termine todo esto ira a ver a un neurologo y que ahora esta emocionado pero que ahora le dieron el alta y apenas terminen el movil se va a la casa. Dijo que queria volver mañana a trabajar pero que no le dejaban y Rial dijo que de ninguna manera. Daniel le esta agradeciendo a Rial todo lo que hizo por él y por contenerlo y que ahi se dio cuenta lo que él significaba para Rial.
Daniel esta diciendo que Susana Giménez llamo para ver como estaba sino para solidarizarse y que lo hizo a traves de Paparazzi y que se lo agradece mucho.
Dice que en unos pocos días volvera a la radio y a la tele y que lo esperen a que vuelva tanto en Intrusos como en El debate de Gran Hermano y que el ama su trabajo y que no quiere dejarlo pero que lo hara hasta recuperarse y que cuando lo haga estara ahi.