domingo, marzo 18, 2007

Debido al cariño, respeto y admiración que tiene Daniel por Susana publicaremos un resumen de la nota hecha por Oscar Gonzalez Oro a Susana Giménez el lunes 5 de marzo en su programa "El oro y el moro" que se emite por radio 10 de 9 a 13.
El extracto que publicaremos a continuación es lo publicado por el portal de noticias Infobae del mismo 5 de marzo.



Vuelve Susana Giménez a la TV, ¿por última vez?

Susana Gimenez, El circo de las estrellas


Reducir tipografía




La diva de los teléfonos se confesó con Oscar González Oro en Radio 10 sobre su regreso a la televisión. "Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide", aseguró. No descartó que sea su último año


Susana Gimenez

El glamour llegó a Radio 10. Susana Giménez conversó con Oscar “el Negro” González Oro en una entrevista previa a su vuelta a la pantalla chica. La estrella de la televisión argentina le confesó al conductor de El Oro y el Moro, el programa de radio más escuchado del país, que éste puede ser "su último año".

Susana se encuentra en la cuenta regresiva, a la espera del debut de su nuevo programa, El circo de las estrellas, un reality show de un grupo de famosos que emprenden el desafío de convertirse en artistas de circo.

“Vuelvo a la tele porque la gente me lo pide. Les debo un good bye porque estuvieron conmigo 20 años”, aseguró la diva de los teléfonos. Adelantó que su nuevo ciclo se viene con todo y que quiere “tirar la casa por la ventana”.

Se siente muy feliz por su regreso a la televisión, pero reconoció que puede ser por última vez.

"Me gustaría cambiar", confesó Su. Remarcó que le encanta el teatro y no descartó la posibilidad de volver a las tablas.

La diva regresa a la pantalla chica después de un año sabático. “La pasé fantástico”, reconoció. “Estuve toda mi vida atada a un camarín”, remarcó, y ésta fue su posibilidad de descansar y buscar su libertad.

En su ausencia de la Argentina, aprovechó para viajar, leer y disfrutar con sus seres queridos. “Estoy muy bien conmigo, no me siento sola.”

"Estoy enamorada", remató, al tiempo que aclaró que está "en paz". Si bien no convive con su actual pareja, afirmó que se siente "muy feliz" y que comparte su vida a su lado.

Al recordar sus relaciones pasadas, remarcó que no se arrepiente de nada. "Las cosas pasan por algo, para que uno aprenda", destacó Su, quien conversó desde el escritorio de su casa, aún vestida con su camisón blanco y con un té en la mano.




"Estamos muy escépticos y hay que recuperar la fe"

Susana Gimenez, El circo de las estrellas


Reducir tipografía




Susana describió en Radio 10 que la actual situación política y social es complicada. Advirtió que resolver los temas de seguridad y educación es prioritario para los candidatos que se presentarán en las elecciones de este año


Gonzalez Oro y Susana Gimenez

La animadora televisiva y referente social desde la televisión Susana Giménez reconoció que le gustaría poder entrevistar al presidente Néstor Kirchner y su esposa, la senadora nacional Cristina Fernández, a quienes le gustaría preguntarles sobre "si saben lo que está sufriendo el pueblo".

"No les roban a los ricos, les roban ahora a los pobres", afirmó. La droga "también es un tema" que le gustaría consultar a los principales dirigentes de la Argentina, manifestó Susana, aunque aclaró que "no" le gusta hablar de política.

"Vivimos en inseguridad permanente. No vivo perseguida, ni paranoica. Pero lo que está viviendo la gente es atroz, es terrible lo que está pasando, no se puede vivir así. Ante esto, ante esta indefensión, me gustaría saber qué hacen para que esto se termine", continuó.

Además, advirtió que el robo que sufrió la semana pasada Andrea Frigerio fue "una vejación total". "Y esto pasa 28 veces por día, en todas partes del país. Y las cosas no cambian, las leyes no cambian", consignó la mega estrella de la televisión nacional.

"Quiero que la gente viva una vida decente y feliz y, para eso, la seguridad es prioridad, al igual que la educación: es una cadena o un círculo", continuó.

"Yo no fui nunca un referente político, no es lo mío, pero supongo que el tema de las elecciones hay que tocarlo porque es un tema importantísimo", advirtió Susana.

"Hay que recuperar la fe, porque el ciudadano no cree en nada ni en nadie. Estamos escépticos a todo", manifestó la actriz y diva de los teléfonos, en diálogo con la principal figura de la radiofonía argentina, Oscar "El Negro" González Oro.