domingo, marzo 18, 2007

Debido al cariño, respeto y admiración que tiene Daniel por Susana Giménez reproduciremos a continuación un extracto de la nota efectuada por Magdalena Ruiz Guiñazu a Susana en su programa "Magdalena tempranisimo" que se emite por Radio Continental todos los días de 6 a 9.
El resumen y la foto que publicaremos a continuación fueron tomadas del blog de Magdalena Ruiz Guiñazu, www.magdalenatempranisimo.blogspot.com











Susana Giménez con Magdalena, Pablo Sirven; y del otro lado, con nuestro operador Claudio Rus y nuestra productora Alejandra Medina.


08:40 Susana Gimenez


Pablo Sirven: “Finalmente el canal anunció que el jueves próximo vuelve a las...a las 8 de la noche?”. SG: “Ojalá. Me encantaría que me entreguen el programa a las 8. No me parece profesional entregar el programa a la hora que se les canta. Eso no pasa en ningún lugar del mundo. Veo TV en todas partes del mundo y a las 9 termina lo que termina. Está Larry King con Kennedy que resucitó y a las 9 te los sacan”. -“Cambiaron muchas cosas en la TV. Uno no se da cuenta. Cambio mucho. También es cierto que hace 20 años no teníamos como rival a los canales de cable, ni a Direct TV”. Magdalena: “No se entiende que la TV oficial tenga elementos técnicos obsoletos”. SG: “Aparecés mucho peor de lo que sos. La TV es luz, porque sino se te marca todo tres veces más”. -“Yo tenía que elegir a mi fotógrafo y dirigir mi imagen. Yo soy mi propia fábrica con un empleado. Quién te cuida como uno?”. -“No soy un bicho de cine como dice Graciela Borges. Siempre me gustó más el teatro”. -“Es lógico que cambie algo porque no podes ser Rolando Rivas por 20 años. Rolando paralizaba el país. Yo hacía revista y mi asistente tenía una TV chiquita para ver si se besaban. Era una pasión. Tenía 70 puntos. La competencia se abrió ahora y se hizo más descarnada la lucha”. Magdalena: “Hay cosas que no han tenido reemplazo, como Tato Bores”. SG: “Pinti es como el Tato de ahora”. Magdalena: “Pero Pinti lo hace en el teatro, no en TV”. SG: “Hay formatos absolutamente nuevos, pero sigue toda la estructura normal con entrevistas internacionales, el piso y el living. El circo es muy emocionante. Empezaron a practicar en una carpa. Ahora están adelantados. Mateyko estaba duro y ahora va a caminar por un cable. O el pobre Toti Ciliberto, que está gordito, y tuvo que sufrir con el entrenamiento a lo loco”. PS: “Te da más tranquilidad no competir este año con Tinelli?” SG: “Sí, yo creo que sí”. Sirven: “Estás más tranquila que no competís con Tinelli?”. SG: “Sí, son dos programas muy parecidos”. PS: “Son los dos programas de ´Ideas del Su´?”.(sic) SG: “Sí (risas) Está todo bien con Marcelo”. -“Con Pergolini no me río tanto. Lo voy a invitar sin duda. Lo que pasa que no soy amiga”. PS: “Lo invitarías a Kirchner?”. SG: “Lo invité el ante año pasado y no aceptó, fue a lo de Chiquita”. PS: “Lo invitarías a Menem”. SG: “Sí, porque lo conozco de antes. Es muy simpático”. -“No es lo mío meterme en política. Siempre digo lo que me sale y no me conviene. No me tengo que meter. No es Estados Unidos que viene Stallone y apoya a Bush y todo el mundo lo respeta. Acá todo el mundo es vengativo y es bravo”. "Nos llevamos fantástico porque el vive en Montevideo y yo acá. Después de haber tenido tantos maridos la distancia es fundamental. La convivencia es muy dura”. -“No extrañé nada la TV. 20 años en la tele es mucho. Le debo todo a la gente. Todo el mundo me preguntaba cuando volvía y que les sacaba una sonrisa. Te mentiría si te dijera que en Saint Tropez extrañaba la TV”. Pablo Sirven: “Te queda tiempo para el teatro”. SG: “No creo que haga teatro este año”. -“Mirá como quedó lo de Ricardo (Darín) en el primer programa. Todo el mundo piensa que en 20 años siempre fue al primer programa y solamente fue dos veces”. PS: “Ojalá que Villarruel te respete los horarios”.