jueves, marzo 15, 2007

Repercusiones sobre la salud de Daniel


Este articulo fue extraido del portal de internet del diario Cronica a quien agradecemos


Impactante desmayo en TV


Las imágenes fueron más que impactantes y llevaron un cierto temor por su crudeza.

Click para ampliar
Daniel Gomez Rinaldi habria sufrido un caso de stress por exceso de trabajo Daniel Gomez Rinaldi habria sufrido un caso de stress por exceso de trabajo


Mientras se desarrollaba ayer el programa "Intrusos", el periodista Daniel Gómez Rinaldi sufrió una repentina descompensación y se desplomó prácticamente sobre su compañera y colega Marcela Tauro, quien hacía ingentes esfuerzos por contener el físico de su amigo. Todo esto sucedió en el aire mientras se desarrollaba el popular ciclo y en esa vorágine de sorpresa, Daniel fue retirado en andas del estudio y llevado a un sillón donde un médico lo atendió en forma urgente. Mientras tanto, Rial salía a pedir un corte de manera urgente. Esta interrupción duró casi media hora y recién ahí volvió al aire el programa y su conductor, con cara de preocupación, informó que el envío terminaba en ese momento porque querían ir al Sanatorio a darle apoyo al amigo. Por ese motivo, el programa de Horacio Cabak, "Acoso textual", debió iniciarse un rato antes.
Diversas sensaciones se habían apoderado de todos los integrantes del ciclo que comanda Jorge Rial y tanto Luis Ventura como Marcelo Polino se encontraban conmocionados por la repentina- y reiteramos- impactante caída de Gómez Rinaldi que fue trasladado a una clínica cercana en la calle Fitz Roy y luego al Sanatorio Otamendi.
Al cierre de esta edición se le realizan chequeos, sobre todo estudios de sangre y se encontraba permanente acompañado por su amiga Marcela Tauro, quién no se alejó un solo instante de su amigo.
En efecto, Daniel en determinado momento tenía agudos dolores de cabeza como consecuencia de haber tenido un pico de presión. El periodista le pidió en ese momento a los productores un corte y acto seguido cayo desplomado, siendo ayudado por todos sus compañeros. El episodio generó un enorme temor en todo el estudio, ya que un primer momento se temió seriamente por la salud del periodista.