jueves, marzo 15, 2007

Pronto le daran el alta a Daniel Rinaldi

Jorge Rial esta diciendo en estos momentos que Daniel Rinaldi por suerte esta muy bien y que pronto a Daniel le daran el alta.
Y esta diciendo que en contra de lo que pensaron otros periodistas no fue una broma, sino que fue sorpresivo e imprevisto y que se preocuparon mucho por él y que se esperaron que él explotara el tema de Daniel para subir el rating, grabando todo en el momento y pasando 20 minutos con lo que paso con Daniel y que él ni siquiera va a repetir los segundos en que se desmayo porque él se asusto mucho por Daniel y fue muy dificil porque sintieron lo que siente cualquiera cuando le pasa algo y tiene que esperar 20 minutos y que estaban muy mal porque estaban llamando al Same porque tenían un compañero enfermo y que no sabían si estaba teniendo un infarto y que no pasaran nada solo a Daniel porque le estan dando el alta y el quiere hacerlo, Daniel hablara de lo que le paso para aclararlo. Esta agradeciendo al canal porque durante 40 minutos que no se supo que pasaba no recibio ninguna presión para salir al aire, y que la decisión de explicar y terminar el programa fue de Jorge Rial para poder aclararle a la gente lo que había pasado.
Rial esta diciendo que el trabajo de Daniel es mucho y muy estresante ya que va a la mañana a la radio, luego a Intrusos y luego a las galas y que Daniel tuvo un pico de strees y un sincope. Dice que se asusto mucho y que no sabía que hacer y que solo atino a estar con Daniel y que él sintiera que estaban todos con él. Esta diciendo que dentro de un rato Daniel va a explicar lo que le paso ahi en vivo. Y dice que no van a pasar más lo que le paso a Daniel porque le dio miedo.