domingo, marzo 18, 2007

Resumen de la salud de Daniel

Como ya todos ustedes saben, Daniel se desmayo en cámaras el martes 14 de marzo durante la emisión de Intrusos de ese día que se emite por América todos los días de 14:30 a 17 hs.
A continuación publicaremos un resumen de la cobertura del tema que hicieron los medios, antes lo publicamos individualmente, ahora haremos un resumen de todo lo publicado en aquellos días.
Desde aqui agradecemos a todos los medios que se preocuparon por la salud de Daniel.

Aqui empieza el resumen:

En Laura TV, el blog de Laura Ubfal, se publico lo siguiente:

SE DESMAYO EN CAMARA GOMEZ RINALDI

Fue hace minutos y todavía no vinieron del corte. Yo estaba viendo “Romeo y Julieta” en su debut. Estamos informando al minuto. Espero que no sea nada más que una broma.

Dicen que Gómez Rinaldi ya está mejor. América está repitiendo publicidades hace 24 minutos.

“Cuestión de peso” estiró media hora y sigue ganando por lejos.

Una tarde increíble. Ahora hackearon la página de “television.com.ar”.

Día de Brujas.

Volvió Rial a la pantalla de América. Confirmó el desmayo de su panelista, Daniel Gómez Rinaldi. Dijo que está bien y fue trasladado a un hospital. Y sostuvo que no es más que un problema de mala alimentación y no descansar bien.

De todos modos, “Intrusos” se despidió antes, dando paso a las 16.40 a un anticipado “Acoso textual”, con Horacio Cabak.

Esperando lo que pasaba en “Intrusos”, el programa estaba haciendo un promedio de 7 puntos, mientras “CDP” hacía 13. Lideraba Telefé y “Romeo y Julieta” no lograba remontar con un número bajo, en el difícil horario de las 16.


Y más tarde en el mismo blog de Laura Ubfal se publicaba esto otro:

LA SALUD DE GOMEZ RINALDI

daniel gomez rinaldiDaniel Gómez Rinaldi está estable, esperando a su familia que llega dentro de un rato desde Mar del Plata. Ya lo estuvieron acompañando Marcela Tauro, luego Cora y gente de la producción de “Intrusos” y en este momento está con Marcelo Polino.

En un principio se habló de un pico de presión. Ya se le hicieron varios análisis y tomografía computada y él insiste con que siente una suerte de hormigueo en un brazo y una pierna.

Mientras sigue en observación, tuvo una alegría: Susana Giménez lo mandó a llamar para ver cómo estaba y si necesitaba algo, lo que fuera. Él, como “susanalólogo” oficial se sintió muy reconfortado.

Esta fue la cobertura del tema de la salud de Daniel efectuada por Laura Ubfal para su blog.

A su vez el tema de la salud de Daniel también tuvo repercusión en el sitio de espectaculos, Primicias ya y reproduciremos a continuación la cobertura que hizo del tema el mismo 14 de marzo:

Se desvaneció Daniel Gómez Rinaldi





Ampliación - 17.00

Se desvaneció Daniel Gómez Rinaldi

En medio de la emisión de "Intrusos en el espectáculo", se desvaneció el panelista. En estos momentos, recibe atención médica.

Cerca de las 16.10, Daniel Gómez Rinaldi pidió a los productores de "Intrusos en el espectáculo" que manden un inesperado corte publicitario porque no se sentía bien.

Una vez que el programa salió del aire, Daniel se desvaneció y debió recibir una improvisada atención de sus compañeros, quienes lo apantallaban para intentar recomponer su estado de salud.

Inmediatamente recibió la atención médica y en estos momentos se encuentra en buen estado y conciente. Fue trasladado a un hospital cercano a la emisora de la calle Fitz Roy, Palermo. Lo acompañó su compañera Marcela Tauro.

Por su parte, luego de un corte publicitario de 15 minutos, el ciclo que conduce Jorge Rial terminó antes de lo previsto. Gentilmente comenzó "Acoso textual" con Horacio Cabak.

Ampliación - 17.00

En un diálogo exclusivo con Marcela Tauro, la periodista confirmó a este medio que se trata de un pico de presión. Daniel se encuentra con un fuerte dolor de cabeza. Están llegando al Sanatorio Medicus.


18.10

Según informa Marcela Tauro, quien lo acompaña en estos momentos, Rinaldi está bien y efectivamente sufrió un pico de presión. Se le hicieron un estudio de sangre, que se tendrá el resultado en dos horas, y le practicarán una tomografía computada en el Otamendi. Por el momento, se desconoce si quedará internado. Dependerá de los resultados de los análisis. Los médicos buscan la causa del desequilibrio.

Ampliación - 23.00

Hace instantes, este medio pudo corroborar que Daniel Gómez Rinaldi quedará internado en el 4 piso del Sanatorio Medicus de la ciudad Autónoma.

Se encuentra en excelente estado de saludo. Le practicaron la tomografía y los resultados fueron favorables. Pero, ante el pico de presión, los profesionales optaron por dejarlo en observación y ver su evolución.

Hasta las 21.00 horas recibió visitas y estuvo acompañado por el staff de "Intrusos". Se sabe, además, que su mamá, quien se encontraba en Mar del Plata, viaja esta noche para estar con su hijo en este trago amargo.

Ampliación - 01.00

Hasta pasada la 1 de la madrugada, Daniel Gómez Rinaldi estaba siendo sometido a una serie de estudios para detectar lo que le está sucediendo con su salud. Su madre no había llegado aún proveniente de Mar del Plata. En la habitación 412 de Medicus se encontraban aguardando el regreso del periodista de "Intrusos", Gustavo Damián, el florista de Susana Giménez (se puso a disposición), su amigo Marcelo Polino y el productor del ciclo de América 2, Julián León.

Al día siguiente el 15 de marzo Primicias ya le efectua un mini reportaje a Daniel que reproduciremos a continuación:

“Tengo estrés y ataques de pánico”





Minirepo – Daniel Gómez Rinaldi

“Tengo estrés y ataques de pánico”

Luego de desmayarse en pantalla mientras salía al aire "Intrusos", el periodista dialogó con el primer medio. Eligió Primiciasya.com para contar pormenores de su estado de salud.

¿Cómo te sentís?

Bien, recién me despierto porque me dieron una pastilla que me durmió hasta hoy. Pero me siento bien, estoy mejor.

¿Qué pasó?

Hace quince días que siento dolores de cabeza, fuertes, muy fuertes, y por la vorágine de la televisión y del trabajo no me hice ver. Ayer cuando llegué al hospital me preocupé por eso, pensé que tenía algo en la cabeza. Por eso me hicieron todos los estudios.

¿Qué estudios te practicaron?

Ayer me hicieron, por esto que te contaba, una tomografía computada. Hoy la revisó en neurólogo y por suerte no tengo nada. Además me sacaron sangre y me hicieron una serie de análisis para saber de dónde venía el problema. Según me dicen es un pico de estrés con mezcla de ataques de pánico.

¿Hasta cuándo vas a estar internado? ¿Cuándo volvés al trabajo?

Estoy esperando para que me den el alta ahora durante la mañana. Yo pedí reincorporarme el viernes a trabajar, pero me lo prohibieron: creo que regreso el lunes.


También se ocuparon de lo sucedido a Daniel en el portal de Noticias Infobae del mismo 14 de marzo y dijeron lo siguiente:

Se desmayo Gomez Rinaldi en pleno programa

El panelista se sintió mal y se desvaneció mientras salía al aire Intrusos. A raíz de lo sucedido, recibió atención médica en el estudio. Qué dijo Jorge Rial sobre el asunto.

Daniel Gomez Rinaldi

Un episodio totalmente imprevisto sucedió en Intrusos: se desmayó Daniel Gómez Rinaldi.

En consecuencia, el programa dejó de salir al aire para que el periodista recibiera atención médica. Acto seguido, fue trasladado a un centro asistencial.

Jorge Rial contó lo ocurrido y aseguró que Gómez Rinaldi ya está bien. "Se desmayó y nada más", dijo y agregó que pudo tratarse de estrés o de mala alimentación.

"No es para nada fácil salir de ésta. Incluso él estaba mal pensando en qué iba a pensar la gente por esto", sostuvo el periodista.

Y al día siguiente, el 15 de marzo, el mismo Infobae publicaba lo siguiente:


El estado de salud de Gómez Rinaldi

Entre lágrimas, el periodista explicó qué le sucedió ayer, cuando se desmayó en pleno programa. "Fue muy feo", dijo

Daniel Gomez Rinaldi

Un gran susto se vivió ayer a la tarde en el programa Intrusos. Daniel Gómez Rinaldi, uno de los panelistas del ciclo, se desmayó y debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Este mediodía le dieron en alta y contó lo ocurrido. "Todo se desencadenó hace unos días: tenía dolores en la nuca y el brazo izquierdo dormido. Era una sensación muy rara", declaró.

Y siguió contando: "Me iba a ser chequeos hoy pero lamentablemente no pudo ser porque me desmaye antes".

"Fue muy feo", dijo entre lágrimas y agradeció a sus compañeros del programa y a quienes lo atendieron en el hospital.

Afortunadamente, el estado de salud de Gómez Rinaldi es bueno. "Me dijeron que estaba todo bien. Tengo que descansar. Estoy muy contento de hablar con ustedes y nada estoy bien", declarar.

También se ocupo de la salud de Daniel el portal de espectaculos, Television.com.ar el mismo 14 de marzo:


Se desmayó panelista de Intrusos

Daniel Gómez Rinaldi se descompuso al aire durante la emisión de este miércoles del ciclo Intrusos en el espectáculo. Debido a este incidente, América hizo un corte comercial de media hora duración. A la vuelta de la pausa, el conductor Jorge Rial aclaró que el periodista se encontraba “bien, que había sido revisado en el estudio y trasladodo a una clìnica cercana”



Mientras el resto del equipo dialogaba normalmente, Daniel Gómez Rinaldi sufrió un desmayo en Intrusos en el espectáculo (América, miércoles 14.30 hs.).

Tambien se ocuparon de la salud de Daniel en el sitio Siempre Show y dijeron lo siguiente:


RINALDI SE DESMAYÓ AL AIRE

Esta tarde, en vivo, mientras se emitia "Intrusos", Daniel Gómez Rinaldi se desmayó. América repitió publicidades durante casi 30 minutos. Volvió Rial a la pantalla y confirmó el desmayo de su panelista. Dijo que está bien y fue trasladado a un hospital. Y sostuvo que no es más que un problema de mala alimentación y no descansar bien.
De todos modos, “Intrusos” se despidió antes, dando paso a las 16.40 a un anticipado “Acoso textual”, con Horacio Cabak. Desde aquí le deseamos lo mejor a Daniel y le aconsejamos que descanse y se cuide.


También se ocuparon de la noticia acerca de la salud de Daniel en un medio de Uruguay, en Montevideo Portal y dijeron lo siguiente:


LA SALUD DE DANIEL RINALDI
Tranquilos, está bien
15.03.2007

Daniel Gómez Rinaldi, columnista de Intrusos, sufrió días pasados un desmayo en cámara. Le realizaron diversos exámenes, determinando que se trató de un pico de estrés con mezcla de ataques de pánico. Volverá al programa recién el lunes.

Forma parte del programa de espectáculos más popular de la vecina orilla. Pero en estos días formó parte de la noticia. Daniel Gómez Rinaldi, columnista de Intrusos, sufrió un desmayo en medio del programa.

Jorge Rial pidió un corte y Rinaldi fue ayudado por sus compañeros. Luego fue trasladado a un hospital cercano a América.

En diálogo con Primiciasya, contó acerca de su estado de salud. "Hace quince días que siento dolores de cabeza, fuertes, muy fuertes, y por la vorágine de la televisión y del trabajo no me hice ver. Ayer cuando llegué al hospital me preocupé por eso, pensé que tenía algo en la cabeza. Por eso me hicieron todos los estudios".

Le realizaron una tomografía computada, le sacaron sangre y realizaron otros análisis. "Según me dicen es un pico de estrés con mezcla de ataques de pánico". Habrá que esperar para volver a verlo por televisión. "Yo pedí reincorporarme el viernes a trabajar, pero me lo prohibieron: creo que regreso el lunes".





Lo siguiente se publico en el diario Crónica sobre la salud de Daniel el jueves 15 de marzo:


Impactante desmayo en TV


Las imágenes fueron más que impactantes y llevaron un cierto temor por su crudeza.


Daniel Gomez Rinaldi habria sufrido un caso de stress por exceso de trabajo Daniel Gomez Rinaldi habria sufrido un caso de stress por exceso de trabajo


Mientras se desarrollaba ayer el programa "Intrusos", el periodista Daniel Gómez Rinaldi sufrió una repentina descompensación y se desplomó prácticamente sobre su compañera y colega Marcela Tauro, quien hacía ingentes esfuerzos por contener el físico de su amigo. Todo esto sucedió en el aire mientras se desarrollaba el popular ciclo y en esa vorágine de sorpresa, Daniel fue retirado en andas del estudio y llevado a un sillón donde un médico lo atendió en forma urgente. Mientras tanto, Rial salía a pedir un corte de manera urgente. Esta interrupción duró casi media hora y recién ahí volvió al aire el programa y su conductor, con cara de preocupación, informó que el envío terminaba en ese momento porque querían ir al Sanatorio a darle apoyo al amigo. Por ese motivo, el programa de Horacio Cabak, "Acoso textual", debió iniciarse un rato antes.
Diversas sensaciones se habían apoderado de todos los integrantes del ciclo que comanda Jorge Rial y tanto Luis Ventura como Marcelo Polino se encontraban conmocionados por la repentina- y reiteramos- impactante caída de Gómez Rinaldi que fue trasladado a una clínica cercana en la calle Fitz Roy y luego al Sanatorio Otamendi.
Al cierre de esta edición se le realizan chequeos, sobre todo estudios de sangre y se encontraba permanente acompañado por su amiga Marcela Tauro, quién no se alejó un solo instante de su amigo.
En efecto, Daniel en determinado momento tenía agudos dolores de cabeza como consecuencia de haber tenido un pico de presión. El periodista le pidió en ese momento a los productores un corte y acto seguido cayo desplomado, siendo ayudado por todos sus compañeros. El episodio generó un enorme temor en todo el estudio, ya que un primer momento se temió seriamente por la salud del periodista.


Y el 16 de marzo publicaba más sobre la salud de Daniel y nos decia lo siguiente:



DANIEL GOMEZ RINALDI, DE ALTA Y EN SU CASA


El periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi abandonó ayer la clínica donde estuvo internado y fue trasladado a su domicilio, donde deberá permanecer unos días en reposo y rehabilitación.

Click para ampliar
El periodista, por ahora, no retomará sus actividades. El periodista, por ahora, no retomará sus actividades.


Panelista del programa "Intrusos", durante el envío del miércoles último Gómez Rinaldi sufrió un pico de presión por lo que fue trasladado al sanatorio Otamendi.
Ayer por la tarde, durante la emisión de "Intrusos", el mismo Gómez Rinaldi realizó una emotiva nota con Jorge Rial. "Agradezco a todos ustedes por el apoyo que me brindaron", dijo "Dani", con la voz quebrada por la emoción. "Me gustaría estar ahí pero apenas termino la nota me voy a casa. Estaré unos días en reposo y veremos cuándo puedo volver al programa", señaló.
Rial le contestó que su "silla" estaba a la espera de que él la ocupe y que "nadie quiere sentarse en tu lugar, por las dudas", bromeó.


También se ocupo de la salud de Daniel el Diario Popular el 15 de marzo y nos decia lo siguiente:



Este articulo fue publicado en el Diario Popular sobre lo que le paso a Daniel ayer.

El intruso Daniel Gomez Rinaldi se desmayo al aire

Un tenso momento vivieron ayer los miembros del programa Intrusos en el Espectaculo (América 2) cuando a cuarenta minutos de cerrar el envio se desmayo el panelista Daniel Gomez Rinaldi.
Rapido de reflejos ante la incomoda situación vivida al aire, el conductor Jorge Rial mando un corte.
La tanda se hizo interminable y tras 15 minutos de espera el mismo Rial, ya sin su corte de panelistas, conto lo siguiente mirando a camaras: "Daniel sufrio un desmayo, nos sucedio en el aire, nos tomo por sorpresa y pedimos un corte. Vinieron los medicos, lo revisaron... esto tiene que ver con el estres, la mala alimentación, varios factores. A la familia le queremos decir que está bien y por suerte esta siendo trasladado a un sanatorio aca cerquita y al terminar el programa iremos nosotros también."

Cabak tomo la posta

Rial prosiguio diciendo: "No es facil vivir esto mientras estamos al aire. Ustedes fueron testigos de lo que sucedio, fue eso y nada más. Ojala que Dani pueda estar mañana con nosotros. El canal, solidariamente, estuvo hasta ahora esperandonos y lo mismo hara Horacio Cabak que adelantara su horario de salida para que podamos salir de este momento que no es nada facil. En nombre de Daniel, que estaba abochornado por esto y que se preguntaba que pensarían ustedes, les pedimos disculpas. Nos volvemos a encontrar mañana y esperemos que Dani este con nosotros."
De este modo, llevando tranquilidad a familiares y telespectadores, Rial cerro su envio media hora antes y le dio paso a Cabak.

Además se ocupo de la salud de Daniel el portal de noticias Minuto 1 y nos decia lo siguiente el 15 de marzo:

Rinaldi se desmayó en el aire


El columnista de Intrusos se desvaneció mientras el programa se emitía en la pantalla de América.

Durante la tarde de ayer en la emisión del programa de “Intrusos en el espectáculos”, Jorge Rial pidió a sus productores que manden un inesperado corte publicitario.

Una vez que el programa salió del aire, Daniel Rinaldi se desvaneció y debió recibir una improvisada atención de sus compañeros, quienes lo apantallaban para intentar recomponer su estado de salud.

Inmediatamente recibió la atención y fue trasladado a un hospital cercano a la emisora de la calle Fitz Roy, Palermo. Lo acompañó su colega Marcela Tauro.

Por su parte, luego de un corte publicitario de 20 minutos, el ciclo que conduce Jorge Rial terminó antes de lo previsto. Gentilmente comenzó "Acoso textual" con Horacio Cabak.

Según informó Marcela Tauro, quien acompañó a Rinaldi a la clínica, el estado de salud del periodista era bueno. Se le realizó un estudio de sangre y además se le practicó una tomografía computada en el Otamendi y los resultados fueron favorables.


Daniel Rinaldi fuera de peligro.


Y por último también se ocuparon de la salud de Daniel la gente del portal de espectaculos, Reporter del espectaculo y lo hicieron el 17 de marzo:

MEJORO RINALDI
Daniel Gómez Rinaldi el comentarista de espectáculos de Intrusos, radio Rivadavia, e intervenciones en GH en Telefe mejoró y dejó la clínica en que fue tratado, tras el desmayo en el programa de Jorge Rial, mientras estaban en el aire.

Como se sabe, el animador del programa con muy buen criterio suspendió la emisión porque todos sus compañerpos quedaron muy asustados.

Ahora Rinaldi debe mantener un mínimo diario de horas de sueño, cuidarse en las comidas, y no hacer tanto micrófono en varios lugares porque se stresa en demasía.
Felizmente esta bien.


Aca hemos efectuado un resumen de todas las repercusiones en los medios acerca de la salud de Daniel. Agradecemos a todos los medios que trataron el tema.