viernes, abril 06, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel tuvo que conducir al principio de Gran Hermano porque el conductor se quedo sin aire y preguntado por Marisa Brel sobre si había llevado la zunga de leopardo, él le dijo que si y se la mostro y movio la colita ante el pedido de Mariano Peluffo.
El panelista le dio un mensaje "emotivo" a Damian de Gran Hermano. También analizo la evolución de los grupos dentro de la casa y llego a la conclusión de que ahora estan mucho más unidos que antes y que ahora en vez de dos o tres grupos como hubo antes ahora hay uno solo y que todos estan compitiendo para ganar porque al quedar pocos la pelea ya pasa a ser individual.
Daniel cree que todos los chicos de adentro de la casa dejaria el alma para estar adentro de la casa. Ahi Peluffo le pregunto si el la daría por entrar al Gran Hermano Vip y Daniel le dijo que si.
El panelista dice que Griselda fue muy clara en que no quería ganar Gran Hermano sino potenciar su carrera como actriz y modelo al igual que a Claudia más alla de que si el premio venía venía.
El panelista cree que desde el comienzo Juan tomo el papel de victima y de inocente y de bueno para que nadie lo ataque si gana o algo y que él mismo crea conflictos para victimizarse.