jueves, mayo 10, 2007

Daniel almuerza con Mirtha

Daniel Rinaldi estuvo como invitado en la edición de hoy, 10 de mayo del 2007 de Almorzando con Mirtha Legrand que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 por América junto a los periodistas Luis Pedro Toni, Lola Cordero, Guillermo Blanc y Claudia Medic.
Fueron invitados de último momento porque ayer a las 14:45 le avisaron desde Telefe que no podrían ir los chicos de Gran Hermano por una guerra entre canales y la producción finalmente decidio que Daniel fuera uno de los periodistas presentes en la mesa.
Desde ya agradecemos a Mirtha Legrand por haber invitado a Daniel a su prestigioso programa, ya que él se siente profundamente honrado al volver a concurrir a dicho ciclo.
Daniel cree que en Bailando por un sueño se le regala puntaje y elogios a Paula Robles por ser la mujer de Marcelo Tinelli y son chupamedias con ella por ese motivo.
Además expreso que estaba muy contento con Gran Hermano y con haber participado en los debates, que para él fue muy importante y que estuvo presente en la última gala de Gran Hermano para acompañar a Jorge Rial y que se sintio muy feliz con la repercusión que tuvo el programa.
Daniel cree que lo más impactante es que los más de 3.000.000 de llamados recibidos representan más gente que el padron electoral de la ciudad de Buenos Aires o sea que lograron más votos de los que pueden lograr los candidatos a jefes de gobierno.
Mirtha le agradecio a Daniel y a los demas panelistas por haber ido al programa luego de que a último momento Villaruel le haya bajado a los chicos de Gran Hermano de su programa.
Daniel sobre lo de Maradona dijo que según se dice Claudia llamo primero a Susana para llevarlo pero que la propia Susana dijo en una nota para Intrusos que para ella era mucho dinero.
Además justifica lo que dijo Rial sobre Maradona por su enfrentamiento personal con él, debido a lo que Maradona dijo de Jorge y que es lógico que Jorge de su opinión y que no sea favorable para él.
Daniel además remarco que cada vez Diego mide menos porque esto que paso, paso varias veces con él.
A Daniel le divierte la pelea que hay entre Carmen Barbieri y Moria Casan porque le parece que es un juego entretenido y que ellas saben jugarla pero que el problema surge cuando se meten los terceros que no saben hacerlo y entonces se sale de cauce. Cree que el punto de inflexión para Carmen fue cuando Moria se metio con el rating del programa de Carmen.
Daniel cree que los que le permiten todo a Maradona son los llamados periodistas felpudos y que él cree que cuando se debe criticarlo hay que hacerlo y que hay que reconocer que fue un excelente jugador pero que no por eso hay que apañarlo en todo.
Daniel piensa que es muy bueno que Lafauci a esta edad haya dado un vuelco tan grande a su carrera a esta edad.
Daniel tambien nos conto todos los lugares donde trabaja, con Pato Galvan en la radio de 9 a 12, en Intrusos y en el Debate de Gran Hermano.
Daniel dijo que fue divertido hacer las fotos en zunga y que le gusto mucho hacerlo y que la madre al principio se enojo como Mirtha pero que despues acepto y le dijo que era adorable aunque fuera susanista y Daniel conto que Mirtha lo dijo en un evento de Silkey y que Marcela Tinayre lo defendio, Mirtha aclaro que lo hizo con humor.
Daniel nos conto que él estuvo en Purmamarca, Jujuy, gracias a Intrusos y que es un lugar hermoso.
Daniel dijo que la de Nelson Castro es una opinion respetable que trabaja en varios lados pero que cuanta gente lo ve.
Daniel cree que el de los chimenteros es un fenomeno mundial, ya que en España son más crueles que aca.
Daniel conto que la primicia de Susana y el cenicerazo la tuvo porque alguien le aviso a Alicia Pedrelli y ella lo llamo y quiso mandarlo a Ezeiza pero él le dijo que se iban a cruzar con ella y que entonces sería mejor ir a la casa. Y que también el año pasado un informante le aviso lo de Nicole y Cubero.
Daniel dijo que es una pena que Laura Ubfal no este hoy en el programa porque ella el año pasado dijo que estaba mal que Lucho dijera quienes eran los sentenciados de Bailando por un sueño y ahora ella hace lo mismo.
Daniel dijo que él iba a estar en Gran Hermano famosos, que lo convoco Claudio Villaruel y que se sintio halagado pero que finalmente no agarro porque no le cerro la oferta economica porque tenía que estar 2 meses alejado de su familia y su trabajo y que economicamente no le redituaba tanto como para hacerlo, pero que no diria cifras porque era desagradable para el pueblo.
Daniel se sorprendio cuando Cecilia Milone conto el romance con Nito Artaza.