lunes, mayo 07, 2007

Daniel en América 24

Daniel estuvo en el espacio Biferdil de hoy, 7 de mayo, de la sección de espectaculos de América 24 que fue dedicado integramente a él.
Nos comento que esta muy contento con todos sus trabajos, con la radio que esta con "Pato" Galvan de 9 a 12 en "El colectivo", en Intrusos por América de 15 a 17 y en El debate de Gran Hermano. Nos conto que empezó a trabajar en 1989.
Aparte opino sobre los realitys. Dijo que en el caso de Bailando por un sueño en el programa de Marcelo Tinelli es muy entretenido y util para Intrusos sobretodo porque siempre se arma alguna pelea o algun escandalo o siempre pasa algo.
Por otro lado opino que lo que llama la atención de Gran Hermano y eso trae aparejado su rating es que refleja como es la sociedad en parte y que todos estan interesados en espiar lo que pasa en la vida de los otros. Dijo que esta muy contento de haber participado en el ciclo.
También nos conto que espera que no gane Juan porque hizo una apuesta a que no ganaba o se disfrazaria de leopardo en Intrusos además de porque no le gusta su personalidad.
Le preguntaron sobre como era él en su casa y dijo que era muy familiero y que le gustaba pasar mucho tiempo con su sobrina María Victoria que tiene dos años.
Además nos hablo de su pasión por coleccionar azulejos antiguos y que los busca tanto aca como cada vez que viaja al exterior y que como en el país no hay bibliografía sobre el tema esta viendo si él mismo escribe un libro sobre el tema.
Desde ya agradecemos a América 24 por tener en cuenta a Daniel para este espacio.