miércoles, mayo 16, 2007

Daniel en Diario Ole

Salio un mini reportaje en la edición del sabado 12 de mayo del Diario Ole, a quien desde ya agradecemos por haberle hecho esta nota a Daniel y que a continuación reproduciremos.


"DE RABONA: DANIEL GOMEZ RINALDI (PERIODISTA DE ESPECTACULOS)"¡Ojalá Nicole esté embarazada!"
Sacanos la duda: ¿Nicole Neumann está embarazada o no? Eso lo dijo Ventura en Intrusos. ¡Ojalá esté embarazada! Me encanta la pareja que hacen con Cubero. Además, yo fui el primero en hablar de este romance. Sin dudarlo sería lindo porque están muy enamorados, de ser verdad quiero ser el padrino de ese bebé, ja.

¿Creés que Nicole encontró en Cubero el bienestar que tanto buscaba? A Nicole se la ve muy feliz, dejó todo para seguir a su amor, no le importó tener que rechazar trabajos y proyectos en la Argentina para mudarse a México. Para mí este amor es verdadero, los dos son lindos, exitosos y me parece que se complementan a la perfección. "