lunes, mayo 14, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano Famosos

Daniel cree que el principal problema de Jaqueline Dutra dentro de la casa va a ser luchar contra su pelo que esta lleno de rulitos como si fuera una negra mota, cosa que también le pasa a él y que ambos van al mismo peluquero para alisarse el pelo, cosa que él hace desde hace 15 años.
Por otra parte dice que Locomotora Castro mostro dos facetas, una donde se cree todas las bromas que le hacen y la segunda cuando quiere levantarse a la novia de Nino Dolce, de quien dijo que es bravo ya que el compitio con el cocinero en "El juego de las provincias" el año pasado, y que no solo no le gustasba perder a nada, sino que no aceptaba ningun tipo de bromas, a pesar de que con Locomotora Castro se mostro tranquilo.
Daniel dijo que le encanta Amalia Granata y que le parece interesante que este dentro de la casa y hasta ahora le gustan todos los personajes que estan en la casa.
Daniel cree que vamos a tener diversión para mucho.
Tambien dijo que le gustaban todos los participantes de la casa y que sus favoritos eran Pachu Peña y Mariana Otero por ahora.
El debate estara de lunes a jueves de 21:30 a 22 hs, al termino de Susana Giménez y todos los días salvo los miercoles de 23 a 24 hs.