sábado, junio 02, 2007

Daniel en Ponele la firma

Daniel estuvo hoy 2 de junio, como invitado en el programa Ponele la firma que se emite todos los sabados a las 20 por América con la conducción de Marcelo Polino en su caracter de panelista de Gran Hermano Famosos para opinar sobre el programa.
Daniel dijo que él es admirador del juego y que le gusta el juego más alla de algun participante en particular del programa y que aunque cada semana diga me gusta más tal o cual lo que en realidad le gusta es el juego.
Dijo que estuvo equivocado porque penso que Pachu Peña podría ser uno de los candidatos a ganar y también le gustaba Dolores Moreno y que ambos estan afuera. Dijo que Carlitos le parece que tiene una buena historia y que le parece un buen participante pero por ahora no lo ve como candidato pero que las cosas siempre pueden cambiar. También nos conto que esta feliz de participar en Gran Hermano Famosos en estas dos ediciones. Daniel quisiera que saliera Fernanda Neill porque no aporta nada para el juego ni para la casa.
Daniel defendió a Susana Giménez porque el Roña Castro acuso a Susana y a su producción por no darle los muebles que le prometieron por ir al programa después de la salida de su internación, y lo hizo diciendo que Susana no tiene nada que ver, sino en todo caso los productores con quien hablaron y que no la ensucien a ella.
También comento que Jaqueline limpia toda la casa.
Daniel cree que saludan durante las galas y no en cualquier momento porque saben que en las galas salen seguro y en vivo y no en los otros momentos, además de que en esos momentos estan arreglados. Y que hay una tendencia importante para que se vaya Nino Dolce y que estara reñido entre él y Luis Vadala porque de a poco esta mostrando su verdadera personalidad.