jueves, julio 26, 2007

Daniel a solas con Susana Giménez

En la emisión de hoy jueves 26 de julio de 2007 de Intrusos pasaron la nota que Daniel le realizo ayer a Susana Giménez en exclusiva en su camarin que es todo blanco, precioso y lleno de fotos y recuerdos de Susana.
Fue una nota muy extensa, que según dijo Susana era por dos preguntas y hablaron como 40 minutos, donde Daniel le pregunto de todo, desde que hablara del programa y todo lo que hizo durante estos años, algo del circo que acababa de terminar, del rating, la pelea con Mario Pergolini, los hombres, algo de política, sobre si tenía propuestas y dijo que la llamo Diego Romay y ella dijo que todavía no contesto pero que tiene que decidir que es lo que quiere hacer, porque si hace teatro no puede hacer televisión, sobre su viaje para Por el mundo donde ella agrego que además de ir a La India con Marley quiere ir sola al Tibet para meditar.
Fue una excelente nota con una Susana ocurrente y simpatica como siempre y con un Daniel que tiene mucha confianza con Susana y que por lo tanto sabe como tratarla, que preguntarle y hacerla sentir muy comoda. De hecho fue una nota muy cálida.
Daniel desde aca agradece por supuesto a la propia Susana por dar la nota con muy buena onda y sin falsos divismos ni poner condiciones y a Gustavo Yankelevich y a todo el resto de gente que le ayudo a conseguir la nota.