lunes, agosto 20, 2007

Dieron de alta a Daniel


Afortunadamente a Daniel ya le dieron el alta y esta en su casa tal como refleja el portal Primicias ya, a quienes agradecemos por como trato el tema de la salud de Daniel y reproducimos a continuación lo publicado por ellos.


Daniel Gómez Rinaldi
Recibió el alta médica
Luego de ser intervenido quirúrgicamente por un neumotórax y de permanecer unos días en terapia intensiva, el periodista ya se encuentra en su casa.

El periodista e integrante de "Intrusos en el espectáculo", recibió este mediodía el alta médica, tras ser operado de un neumotórax y de permanecer unos días en terapia intensiva.

Daniel, quien además sufrió días atrás la muerte de su padre, se encuentra en excelente estado y por el momento deberá permanecer en reposo en su casa.

Cabe agregar que en todo momento estuvo consciente de todo lo que pasó. Es más, sus allegados siempre le recomendaron que apague el teléfono celular para desconectarse de las presiones del medio.

Por lo pronto, se desconoce cuándo podrá regresar a la actividad laboral, tanto en ciclo de América como en el programa que participa en Radio Rivadavia.