lunes, septiembre 03, 2007

Daniel almorzando con Mirtha Legrand

Daniel esta en estos momentos almorzando con la señora Mirtha Legrand junto a Carlos Monti, Natalia Fava, Valeria Archimaut y Claudia Fernandez
Daniel le conto a Mirtha lo que paso con su salud y como fue operado de urgencia y afortunadamente todo salio bien, también le dijo que la veía desde terapia intensiva por televisión cuando Mirtha le mando saludos para que se recupere.
Mirtha le dio el pesame por lo del padre y Daniel dijo que de a poco va recuperandose y que la madre ahora esta mejor, porque tuvo problemas de espalda pero ahora esta mejor.
También le conto a Mirtha que lo del padre fue al mismo tiempo que el estaba internado por el neumotorax.
Mirtha también pidio un brindis por la recuperación de Daniel.
Además hablaron sobre el llamado de Nito Artaza a Claudia Fernandez y Daniel hablo sobre ese tema.
Además hablaron sobre la gerencia vacante de América y Daniel le dijo que estaría bueno que lo hiciera ella y Mirtha dijo que ella quisiera asesorar pero no ser gerente porque dijo que no se siente capacitada para eso.
Además hablaron sobre futbol y sobre el escandalo de Moria y Nito Artaza.
Mirtha conto que Susana Giménez fue a ver a Nacha Guevara y a Manuel Bandera y que la llamo para ir pero que ella no pudo porque estaba afuera y Daniel comento que fue a ver ese espectaculo y que era muy bueno.
Daniel conto que no tuvo miedo con lo que le paso y que ya estaban preocupados en la casa porque estaban atravesando el problema del padre.