jueves, septiembre 27, 2007

Daniel con Mirtha Legrand y Graciela Borges

Daniel Rinaldi estuvo en el desfile de los Di Domenico cubriendolo para Intrusos que se emite de lunes a viernes de 15:30 a 18 hs por América e hizo notas para la edición de hoy, jueves 27 de septiembre de 2007.
Daniel volvió a los viejos tiempos de notero junto a dos divas del espectaculo nacional, Mirtha Legrand y Graciela Borges que también fueron a presenciar el desfile.
A Graciela Borges le pregunto por sus proyectos laborales y sobre el casamiento de su hijo, que nos dijo que será en noviembre con su novia Consuelo y que por el momento la chica no esta embarazada.
Con Mirtha hablaron del buen rating que esta haciendo en estos momentos con su programa, que Mirtha dijo que nunca se sabe por que el público te elige o te deja de elegir, dijo que en este momento no sabe si seguira en el verano, que hay días que dice que si y otros que no y nos conto que Juanita Viale, su nieta, anda muy bien con el embarazo y que es muy probable que tenga el bebe aca.
A Daniel le encantan hacer este tipo de notas junto a las divas, recordemos que es amante de este tipo de personalidades tales como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Nacha Guevara y Graciela Borges, entre otras.