viernes, septiembre 14, 2007

Daniel con Susana Giménez



Daniel estuvo anoche, jueves 13 de septiembre como invitado al programa de Susana Giménez, a quien Daniel quiere mucho hace muchisimos años, de toda la vida.
En esta ocasión además de él estuvieron invitadas su madre Nelida y su sobrina María Victoria, además compartieron el living Hernan Caire y Jorge Ibañez con sus respectivas madres.
Daniel se sento al lado de Susana, que estuvo divina como siempre con Daniel y con los otros invitados también.
Se conversó sobre la relación de estos famosos con sus madres y el porque no querían irse de las casas maternas y es porque estan muy comodos.
A Daniel, su mamá Nelida, sigue llevandole el desayuno en la cama muchas veces y no solamente cuando esta enfermo.
Además Nelida contó que su hijo era muy generoso con ella, que incluso le regalo un viaje a Italia y varias otras cosas más, además de que era muy ordenado sobretodo con sus papeles y que era un excelente hijo y amigo.
También le conto a Susana que si quería cualquier foto de ella, que se la pidiera a Daniel que el coleccionaba desde chico todas las revistas y fotos que salieran de ella y que la adoraba y la seguia siempre, a lo que Susana dijo que ella no lo había defraudado y Daniel dijo que por supuesto que no.
Susana conto que se acordaba de una nota que habían hecho en Mar del Plata donde ella misma lo pasó a buscar a Daniel por el hotel donde estaba e hicieron la nota y después volvió a llevarlo al hotel. Esto paso porque tenían acordada la nota pero llovía intensamente por lo que no podía hacerse pero de repente dejo de llover y ella lo llamo para hacer la nota y lo paso a buscar.
Fue una entrevista muy linda y bastante larga por la que Daniel se siente muy agradecido a Susana y a su producción por haberlo invitado y por tratarlo siempre tan bien.