domingo, octubre 21, 2007

Daniel en Top 10

Daniel Rinaldi estuvo en el día de hoy, domingo 21 de octubre, en el programa Top Ten, que se emite todos los domingos de 20 a 21 hs por America.

Primero pasaron un informe de cuando Daniel estuvo en el living de Susana Giménez junto a su mamá Nelida y junto a Jorge Ibañez y Hernan Caire, cada uno con sus respectivas madres, fue muy lindo recordar ese grato momento de Daniel y su mamá junto a Susana.

Luego de eso que como ya dijimos, estuvo muy bueno, vino Daniel en un segmento especial titulado Daniel de entrecasa.

Se trasladaron hasta la casa de Daniel, que queda en la localidad de San Martín y en la nota además de a Daniel, se los pudo ver a su mamá Nelida y a su sobrina María Victoria de dos años y medio, de quien dijeron tanto Daniel como su madre que es la reina de la casa.

Daniel nos mostró la entrada de su casa con escalones de madera y en toda la casa hay bastante de madera, ya que lo hizo su padre que fallecio recientemente que era carpintero.

Además se pudo ver la cocina, el dormitorio de Daniel, el living, se pudieron ver fotos de Daniel con celebridades tales como el principe Alberto de Monaco y Joan Collins, sacadas en la epoca de Daniel en la prensa gráfica.

Daniel al terminar la nota le mando un gran saludo a todas las madres en su día.

Connie Ansaldi, que es la conductora del programa le compro y mostro a camara un azulejo antiguo que le compraron para la colección de Daniel.