domingo, noviembre 11, 2007

Repercusiones del enfrentamiento de Daniel con Nazarena Velez


A continuación transcribiremos un articulo que publico el blog, La TV misma, sobre el enfrentamiento de Daniel con Nazarena Velez, más la foto exclusiva que crearon y desde ya les agradecemos.


NAZARENA VÉLEZ VS DANIEL GÓMEZ RINALDI, UN DURÍSIMO ENFRENTAMIENTO DE BIENVENIDA; SE SUMÓ MARCELO POLINO
Daniel Gómez Rinaldi mantuvo su postura frente a las declaraciones que hizo ayer por la tarde en Intrusos, cuando dijo él pensaba que todo este escándalo que Nazarena Vélez hizo sobre el supuesto robo de Daniel Agostini era todo una movida de prensa. No obstante, los ánimos se caldearon cuando clasificó a Gerardo Sofovich de "otro" y la blonda salió a defenderlo con uñas y dientes.
"¿Vos decis que esta bien usar a una criatura de 7 años para hacer prensa? (...) no me podés decir semejante burrada, si te tenía algo de respeto ahora se me va a la mierda", declaró Nazarena cuando el periodista de espectáculos le recriminó que todo el conflicto lo armó simplemente para figurar y le dio sus razones.
Principalmente, manifestó que aunque A la manera de Sofovich marca, no explota en materia de rating por lo que le vendría bien un poco de promoción, al igual que a No somos santas que según sus declaraciones, tuvo una "exposición relativa, sin largas filas".
Vélez se defendió diciendo que no podía acotar porque no había ido al estreno, y cuando Rinaldi la comparó con Wanda Nara diciendo que chicas como ella la pasaron por encima ya que ahora ellas son tapas de revista, estalló y expresó que le parecía una falta de respeto ya que él infirió que Agostini tenía razón en todo lo que decía.
Sin embargo, eso fue sólo el comienzo ya que cuando Daniel le dijo a Marcelo Polino que le chupaba las medias porque después de las barbaridades siniestras que se dijo uno y otro, ahora lo habían llamado para integrar una obra, que si lo hubieran convocado a él no hubiese aceptado por vergüenza.
"El otro es el señor Gerardo Sofovich, lavate la boca antes de hablar con él (...) vos sos un cuatro de copas, no podés hablar de él porque tiene 50 años en el medio (...) no le llegás ni a los pies, ni siquiera el día que termine tu carrera lo vas a hacer", arremetió la actriz en un ataque bronca y la respuesta no tardó en llegar ya que el fanático de Susana Giménez le contestó que ella siempre está vigente por el escándalo y no por su talento ni calidad.
Además, y ante la interrupción de la rubia que dijo que él tampoco podía hablar mucho del tema, continuo diciendo que él integra el programa de chimentos más visto de la televisión y que es un granito de arena del ciclo, mientras que ella hace lo propio con un envío que promedia cuatro puntos todos los días.
Finalmente, y tras involucrarlo en la pelea, Polino concluyó el tema diciendole a su compañero de panel que la vida no pasa simplemente por la televisión, sino que detrás de cámara hay una realidad.