lunes, abril 30, 2007

Daniel en eventos

Daniel estuvo en la presentación del desfile de la colección Otoño-Invierno de Maureene Dinar que es una prestigiosa diseñadora argentina.
Se lo vio junto a Marcela Tauro y su bebe Juan Cruz que es precioso.
En declaraciones exclusivas a América 24, además de tener a Juan Cruz en brazos tranquilito, nos conto que Marcela Tauro es su mejor amiga y que el nene es divino y que practica con él las cosas que aprendio con su sobrina Victoria que tiene dos años.
Pasando a la parte laboral comento que estaba a full con su trabajo, tanto con Intrusos que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 17 por América, como con la radio donde esta en el programa "El colectivo" que va por radio Rivadavia de 9 a 12 y también en el debate de Gran Hermano, dijo que en este último caso esta muy contento de formar parte de un exito como lo es el reality de Telefe.

domingo, abril 29, 2007

Daniel en TVR

En la emisión de TVR del sabado 28 de abril se hizo mención a Daniel y desde ya agradecemos a dicho programa por la buena onda que siempre mostro con Daniel al incluirlo siempre que se puede en sus secciones.
En esta ocasión se hizo mención al periodista en la sección de la canción de los parecidos Nº8 y se lo comparaba con Ricardo Montaner.
Daniel es muy alegre y divertido y desde siempre esta agradecido que se lo mencione a él con humor, ya que él también posee un gran sentido del humor.

sábado, abril 28, 2007

Foto de Daniel en Gran Hermano



Esta foto fue tomada del sitio Abre TV (www.abretv.com.ar) a quienes desde ya agradecemos.

lunes, abril 23, 2007

Foto de Daniel en Gran Hermano


















Esta foto fue tomada del portal de internet Abre TV (http://www.abretv.com.ar/) a quienes desde ya agradecemos.

domingo, abril 22, 2007

Daniel a Gran Hermano Vip

En la edición de Diario Popular de hoy, domingo 22 de abril de 2007 en la revista dominical salio lo que publicaremos a continuación sobre la posible participación de Daniel en Gran Hermano VIP. Desde ya agradecemos a dicho diario por ocuparse de Daniel.


Una de las potentes propuestas de Telefe y la productora Endemol se trata de Gran Hermano V.I.P . Por estos días avanzan las negociaciones contractuales de algunas figuras mediaticas. Hasta el momento los confirmados son Alejandra Pradón, las jovenes modelos Wanda Nara, Cintia Fernández y el periodista de espectaculos, Daniel Gómez Rinaldi, actual panelista de Gran Hermano el debate.

sábado, abril 21, 2007

Foto de Daniel en Gran Hermano


Esta foto que hemos publicado fue tomada del portal Abre TV ( www.abretv.com.ar )

lunes, abril 16, 2007

Daniel a Gran Hermano Vip

En el portal Televisión más futbol, que es la página de internet del periodista Carlos Monti salio una apostilla sobre Daniel y su posible ingreso a Gran Hermano Vip que reproduciremos a continuación agradeciendo que se haya ocupado de Daniel.


Daniel Gómez Rinaldi confirmó que fue convocado para estar en la casa de Gran Hermano VIP. Pero no aseguró su participación ya que lo envuelven muchas dudas con relación a la permanencia de dos meses en ella.
Mientras tanto la produccion sigue a la busqueda de los once restantes.

sábado, abril 14, 2007

Daniel en TVR

En la edición del debut de la novena temporada de TVR que va los sabados de 22 a 24 hs. por Canal 13 en un informe sobre lo que paso en el verano en la televisión argentina y entre lo más destacado pusieron el desmayo de Daniel, pasando las imagenes del episodio en si y además a Jorge Rial medio burlandose de otros desmayos como fue por ejemplo el de Carmen Barbieri y finalmente diciendo que los periodistas no respetaban cuando un colega se desmayaba o le pasaba algo pero si lo hacian cuando lo hacia una figura.
Asi que aunque sea de esta manera Daniel estuvo presente en el programa debut de TVR de este año.

Daniel en Bien Arriba

Daniel dio una entrevista este sabado 14 de abril al programa radial Bien Arriba que se emite por radio 10 los sabados de 10 a 13 hs. y que es conducido por Carlos Monti y tiene la participación especial de Claudia Medic, con quien Daniel tiene una muy buena relación y que además el sabado pasado compartieron una nota en el diario Clarin sobre sus respectivas colecciones, y por Merlina Lich.
En el reportaje el periodista hablo sobre Gran Hermano, como suele hacer en casi todos los reportajes que suelen hacerle desde que participa en el debate de Gran Hermano y desde que es candidato a entrar al nuevo reality que probablemente hara Telefe, que será Gran Hermano Vip.
Daniel dijo que esta en negociaciones y que es probable que ingrese a la casa y sea uno de los participantes del nuevo reality.

viernes, abril 13, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel creyo al principio que Agustin iba a llegar hasta la final porque era simpatico y ayudaba a los demas pero sobretodo porque cocinaba bien pero después esstuvo el problema que tuvo con Damian, dice también que él se fijaria mucho en quien hace las cosas de la casa para no nominarlos.
El panelista nos confeso que duerme con la zunga de leopardo pero que no hay una sola, sino que tiene muchas zungas de leopardo de todos los tonos.
Daniel nos recordo que gano en el Digalo sin hablar de Susana Giménez a raíz de que los chicos de Gran Hermano estan jugando a dicho juego.
El panelista cree que no Claudia realmente quiere irse de la casa porque lo dijo muchas veces.
Daniel cree que Juan es cobarde con los chicos más fuertes y por eso se la agarra con las chicas más facilmente o que puede ser también por el pacto que hubo al principio entre los chicos para no nominarse o agarrarselas entre ellos.
El panelista dice que Cuore es Damian.

miércoles, abril 11, 2007

Daniel a Gran Hermano Vip

Aca reproduciremos lo que salio en Infobae en el día de hoy, miercoles 11 de abril, acerca de Daniel a Gran Hermano Vip y desde ya agradecemos a dicho portal.


 Para competir con el aluvión de estrellas que tendrá Tinelli en Bailando 2007, Telefe lanzará Gran Hermano Vip con algunas figuras que aceptaron participar del ciclo que muestra la vida en directo, desde el encierro en una casa plagada de cámaras y micrófonos.


Wanda Nara 2

Telefe y la productora Endemol trabajan arduamente sobre Gran Hermano V.I.P. (Very Important Person -Persona muy importante) y por estos días avanzan sobre los contratos de algunas figuras mediáticas. Hasta ahora, los confirmados son Alejandra Pradón, las jóvenes modelos Wanda Nara y Cintia Fernández y el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi, actual panelista de Gran Hermano El debate.

sábado, abril 07, 2007

Daniel en Minuto 1

El portal de Internet de Chiche Gelblung, Minuto 1, hizo una nota sobre Gran Hermano Vip y menciono a Daniel entre los posibles participantes, aqui reproduciremos el comentario sobre él y desde ya agradecemos a Minuto 1.


Si de hombres se trata, se dice que le sonó el teléfono a Guillermo Cóppola. Además, invitado a “¿Usted qué hubiera hecho?” (el nuevo programa que los hermanos Adrián y Alejandro Korol conducen por Canal 7), el periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi confirmó que ingresará a Gran Hermano VIP.

Daniel en Clarin


A continuación publicaremos un fragmento de una nota que salio en el Diario Clarin de hoy, 7 de abril de 2007 donde se menciona a Daniel y nos muestra su hobbie por los azulejos, asi que reproduciremos aqui la parte de Daniel y desde ya agradecemos a Clarin por haber pensado en Daniel.



Cuando se apagan las cámaras, periodistas de espectáculos como Daniel Gómez Rinaldi (Intrusos y El debate de Gran Hermano), Claudia Medic (AM y el noticiero del 7), Juana Patiño (Atrevidas), Rodrigo Lusich (Los profesionales) y Marisa Brel (El debate...) se desenchufan a su manera. ¿Cómo?

"Hace cuatro años me regalaron dos azulejos de principio de siglo que eran de la casa de mi abuela. Me encantaron y así empecé a interiorizarme en el tema", cuenta Gómez Rinaldi. Y sigue: "Existe un mundo detrás de ellos; lo descubrí recorriendo ferias y mercados", dice. Su colección tiene unas 300 piezas europeas y la mostrará un libro de fotos que editará pronto.

viernes, abril 06, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel tuvo que conducir al principio de Gran Hermano porque el conductor se quedo sin aire y preguntado por Marisa Brel sobre si había llevado la zunga de leopardo, él le dijo que si y se la mostro y movio la colita ante el pedido de Mariano Peluffo.
El panelista le dio un mensaje "emotivo" a Damian de Gran Hermano. También analizo la evolución de los grupos dentro de la casa y llego a la conclusión de que ahora estan mucho más unidos que antes y que ahora en vez de dos o tres grupos como hubo antes ahora hay uno solo y que todos estan compitiendo para ganar porque al quedar pocos la pelea ya pasa a ser individual.
Daniel cree que todos los chicos de adentro de la casa dejaria el alma para estar adentro de la casa. Ahi Peluffo le pregunto si el la daría por entrar al Gran Hermano Vip y Daniel le dijo que si.
El panelista dice que Griselda fue muy clara en que no quería ganar Gran Hermano sino potenciar su carrera como actriz y modelo al igual que a Claudia más alla de que si el premio venía venía.
El panelista cree que desde el comienzo Juan tomo el papel de victima y de inocente y de bueno para que nadie lo ataque si gana o algo y que él mismo crea conflictos para victimizarse.

jueves, abril 05, 2007

Fotos de Daniel en Gran Hermano


Daniel a Gran Hermano Vip

Agradecemos al diario La Gaceta de Tucuman en su edición del lunes 2 de abril de este año, por la mención que hizo sobre Daniel como posible integrante de Gran Hermano Vip y aca reproduciremos lo que dijeron de Daniel.


El periodista de espectáculos Daniel Gómez Rinaldi (columnista de “Intrusos en el Espectáculo”) también podría sumarse a la casa de famosos. De hecho, Gómez Rinaldi ya estuvo en la casa cuando se hizo una experiencia con periodistas, antes de que los actuales jugadores entraran al juego.

Daniel en el debate de Gran Hermano

En el site de internet Real TV News publicaron lo siguiente sobre el debate de Gran Hermano y la participación de Daniel que lo reproduciremos a continuación y agradecemos por la gentileza de referirse a Daniel.


Anoche se vivió por Telefe un nuevo Gran Hermano El Debate, conducido por Mariano Peluffo. Los panelistas Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero, Jorge Dorio, Augusto Tartufoli y Marisa Brel, junto a los expulsados, debatieron acerca de distintos sucesos ocurridos en la casa.

Después de ver las reacciones de las tres nominadas -Claudia, Jessica y Marianela-, cada uno de los eliminados opinaron cuál de ellas podría llegar a dejar el juego. Otros temas que se debatieron fueron una charla que tuvieron los participantes sobre Leandro, las opiniones de Claudia acerca de quién podría llegar a la final y cómo se la ve a Marianela dentro de la casa.

Durante el programa, también se vieron imágenes de la final de Big Brother Brasil que se llevó a cabo esta misma noche y en la que resultó ganador Diego "Alemao", el novio de Iris, la ex participante brasilera que pasó unos días en la casa de Gran Hermano Argentina.

Daniel en Semanario

En la edición Nº 1447 de la Revista Semanario publicaron un reportaje a Daniel y por eso agradecemos a tan prestigiosa revista y publicaremos la nota a continuación.

"NUNCA ME PASO ALGO ASI: TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE UN ATAQUE DE PANICO"
Daniel Gómez Rinaldi habla de su desmayo en tevé y, ya de vuelta en el trabajo, cuenta qué fue lo que pasó.

Aunque no vio la luz como Víctor Sueyro ni perdió el conocimiento, Daniel Gómez Rinaldi protagonizó un repentino desmayo en los estudios de América, que preocupó, no solo a sus compañeros Intrusos, sino a los cientos de miles de televidentes que siguen el programa de chimentos, todas las tardes.
“Ahora siento un pequeño dolor en la nuca y un hormigueo en el brazo izquierdo. Pero debo reconocer que el otro día me asusté muchísimo”, afirma el periodista.
Rinaldi relata que el incidente se produjo el miércoles 14, mientras los expulsados del Gran Hermano 2007 explicaban detalles y discutían sobre lo que ocurre en la famosa casa. “En un determinado momento (media hora después de las 16), sentí mareos y me desvanecí sobre el cuerpo de Marcela Tauro. Inmediatamente, Jorge saltó de su sillón, corrió y se agachó a desprenderme la camisa. Al mismo tiempo, Luis Ventura, me sacó los zapatos. Segundos después, ordenaron un corte y pidieron una ambulancia. Reconozco que, en todo momento, tenía conocimiento de lo que ocurría a mi alrededor. Jorge, que reclamaba el vehículo a los gritos, comenzó preocuparse. Fundamentalmente, luego de percibir que los dolores en mi nuca y brazo se acrecentaban. Ya que él pensaba de que se trataba de algún problema en el corazón”, comenta con lujos de detalles el hombre que, vaya paradoja, ese día (tres horas después) estaba a punto de comenzar un ayuno para hacerse chequeos en la mañana siguiente, ya que sentía intensos dolores de cabeza, desde hace dos semanas.
Al cabo de unos minutos, la ambulancia trasladó a Rinaldi hasta la clínica de su obra social. “Dolorido y todo, le pedí a los médicos que quería ir al hospital Fernández, porque tengo Medicus. Me acompañaron, la Tauro y un empleado de recursos humanos. Ya en la clínica, me medicaron y ordenaron chequeos de urgencia. Entonces, les pedí que convocaran a mi médico de cabecera, Darío Mata. Él, se acercó de inmediato, acompañado de un neurólogo, Javier Coucillas”, recuerda.
Allí, los facultativos coincidieron que debían practicarle una tomografía computada, primero, y luego una resonancia magnética. Estos estudios se lo efectuaron en el Sanatorio Otamendi, al que tuvo que ser llevado en dos oportunidades, durante altas horas de la noche. Tras ello, Rinaldi volvió a su clínica y quedó internado. “Mi médico me dijo que no me preocupara y que se hacía esto para ver como evolucionaba”, cuenta poniéndose serio.
Al día siguiente, el doctor Mata le dio el alta y Rinaldi pudo irse a su casa. Aunque debió guardar reposo hasta el lunes 19, fecha en que regresó a sus actividades. Por la mañana, en el programa radial de Pato Galván; por la tarde, en Intrusos y a la noche (martes y viernes), en los debates de Gran Hermano. Durante el fin de semana, se dio un a vuelta por San Telmo, barrio en donde estuvo comprando azulejos antiguos, su hobby.
“Jamás viví algo semejante. Salvo el año pasado que sufría dolores de cabeza periódicos,. Mi médico, con todo esto, me dijo que tengo estrés y síntomas de ataque de pánico”, finaliza Daniel Rinaldi, agradecido con todos.


miércoles, abril 04, 2007

Daniel a Gran Hermano Vip

Ante las versiones que indicaban que Daniel Rinaldi iría a Gran Hermano Vip en la edición de Intrusos en el espectaculo de ayer martes 3 de abril de 2007 que va de 14:30 a 17 comentaron el tema y Jorge Rial autorizo a Daniel a participar de Gran Hermano Vip si es que dicho programa se realiza.

martes, abril 03, 2007

Daniel en el debate de Gran Hermano

Daniel dijo que se sorprendio por la autonominación de Claudia, al más puro estilo de Juan en su momento y cree que debe irse Claudia en vez de osito o Marianela porque ella es la que menos aporta al juego y cree que no es que Claudia desaprovecho la chance que se le dio al volver a entrar sino que realmente no le interesa usarla porque ella lo que realmente quiere es salir de la casa para seguir trabajando afuera.
El panelista cree que lo que Claudia dijo cuando supuestamente estaba borracha era por conveniencia y que estuvo mal con Silvina y que salvo Diego el resto no la apoyo en eso.
También piensa que Yesica ya perdio interes para el juego.
Daniel dijo que una vez que uno de los chicos sale los de adentro se olvidan de él.
También bromeo con el tema de su desmayo cuando Peluffo le dijo que tenía un dia que si no se desmayaba le pegaba en el poste, entonces Daniel hizo como que se desmayaba en broma.