miércoles, enero 30, 2008

Daniel para Canal 13 de Chile

Daniel estuvo dando una entrevista para el portal de Internet que tiene canal 13 de Chile sobre Pampita Ardohain y Benjamin Vicuña, quienes ya dijeron en una nota exclusiva que le dio Pampita a Daniel para Intrusos en la cobertura que hizo sobre Silvestre Valenzuela, hijo de Juanita Viale y de Gonzalo Valenzuela.
Daniel fue consultado sobre el tema del nacimiento del nuevo bebe de Pampita y Vicuña, ya que estuvo con ellos y sabe de la relación de ellos y también de la de Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela.
Desde ya agradecemos a Canal 13 de Chile por tener en cuenta a Daniel y reproducimos a continuación lo que dijo Daniel para tan prestigioso medio.

"Feliz porque así va a tener una hija chilena y un hijo argentino, así que se unen las dos culturas, los dos países. Ojalá que Benjamín venga a trabajar acá porque Carolina también tiene trabajo para después de tener a su hijo y creo que él tiene un par de propuestas", manifestó Daniel Rinaldi, panelista del programa Intrusos de Argentina.
Su primera hija Blanca nació en mayo de 2006. "Pampita" ya estaba radicada en Chile desde el 2005 cuando se vino a vivir junto a Benjamín Vicuña. Después del nacimiento de su primogénita, la modelo decidió establecerse en nuestro país con trabajo, familia y amigos.
"Pampita" siempre ha barajado propuestas en televisión, claro que la única que se concretó en nuestro país fue su participación en un programa de baile.
"Cada vez que viene acá es portada en revista Gente y Caras. Ella sigue siendo un personaje fuerte y esto también se ha alimentado por los sucesos judiciales que tiene con su ex marido y por la fantástica vida que hoy tiene con Benjamín. Ella fue una modelo top y sigue siendo una modelo top", comentó Daniel Rinaldi, panelista del programa Intrusos.