viernes, febrero 15, 2008

Daniel en el cumpleaños de Ricardo Piñeiro



Daniel estuvo el 12 de febrero de 2008 en el cumpleaños de su gran amigo, el representante de modelos Ricardo Piñeyro.
El festejo se realizo en Mute de Las Cañitas.
Daniel se encontro con Elsa y Roxana Serrano (foto) y Patricio Giménez con quienes converso.
Además estuvo charlando con German Tripel, más conocido como el ex Tripa de Mambru, quién le comentó a Daniel que estuvo filmando una pelicula con el actor americano, Mickey Rourke.



Daniel en Pagina 12




Daniel fue consultado por la gente del diario Página 12 en la edición del jueves 14 de febrero donde se habla de como los temas de romances y del corazón llegan a las noticias, bajo el titulo de Un reino de noticias del corazón.
Daniel agradece a Julián Gorodischer y a dicho diario por tener en cuenta a Daniel para tratar estos temas en los que Daniel se especializa.
Reproduciremos a continuación las declaraciones de Daniel.

La clasificación de la información sentimental acepta tantas divisiones como gente que opina, y el panelista de Intrusos Daniel Gómez Rinaldi introduce la cuestión de la referencia nacional. Dice: “Yo trabajaba en La Revista (la versión local de Hola), y temas como el de Sarkozy me parecen fascinantes. Intrusos no los toca porque está enfocado en temas locales. No somos como Corazón, corazón en España. Ellos tratan todo más light. En la Argentina no hay un programa magazine rosa. Tendencia lo hace pero en 50 segundos. Nuestro Sarkozy fue Menem, con alguna chica del ambiente en su momento”.