sábado, febrero 02, 2008

Daniel en Ponele la firma

Daniel estuvo hace instantes en el programa de su colega y amigo de Intrusos, Marcelo Polino, Ponele la firma, en su edición de hoy, sabado 2 de febrero de 2008.
Además de Daniel estuvieron compartiendo el panel del día de hoy con él, Jorge Lafauci, Valeria Shapira y Nancy Dure.
Entre otros temas trataron el tema de la obra de Pepito Cibrian y Angel Mahler "El fantasma de Canterville" y el problema del título.
Daniel basicamente fue para mostrar la cobertura que había hecho en Chile del nacimiento de Silvestre Valenzuela, hijo de Juanita Viale y de Gonzalo Valenzuela y para explicar como consiguio las notas exclusivas para Intrusos en Chile y contar que para él fue fantastico poder hacer esa cobertura.
Daniel recalco que Juanita estaba muy bien y que estaba de excelente humor y lo trato bien.
Además de que coincidio con el cumpleaños Nº 30 de Gonzalo Valenzuela e hizo la cobertura de ese hecho también y Gonzalo estuvo muy amable.
A Daniel le sorprendio muchisimo que la prensa chilena estaba apostada solamente en la puerta del sanatorio donde estaba internada Juanita Viale pero no había ningun periodista en la casa donde convive la pareja.
Daniel comento que si fuera por los problemas que puede haber entre periodistas, ya tendría que haber tenido juicios con Lafauci y no tuvieron.
Polino comento que Daniel esta convocado para "Bailando por un sueño" y Daniel le pidio en broma que lo puntue bien y Lafauci dijo que pondría lo que corresponde pero que era dificil juzgar a un colega.
Daniel trata con humor con Lafauci el posible enfrentamiento que puede haber entre ellos por el concurso de "Bailando por un sueño".
Tambien charlaron con Flavio Mendoza e ironizaron ambos de como se pelearían por Bailando, ya que Flavio lo va a criticar mucho si baila mal.
Flavio le recomienda a Daniel que tome unas clases con él para no desentonar en el concurso.
Daniel dijo que a él lo tendran de relleno y que le pondran cualquier coach.
Flavio considero que Daniel es un patadura y Polino lo defendio diciendo que en los casamientos baila muy bien y Daniel dijo que él espera durar al menos una noche.
Flavio dijo que lo ve complicado para los trucos porque hay que tener mucha fuerza para hacerlos.
Lafauci dijo que espera verlo en el caño y que debe prepararse como Nacha Guevara y Daniel dijo que no es tan profesional como Nacha.
Daniel hablo sobre que Daniel Comba convoco a Wanda y a Evangelina a reuniones para que dejen de pelearse.
Daniel hablo de que le comentaron que en Mar del Plata estan subiendo los precios de las entradas.
Daniel comento que cuando estuvo en Chile pudo ver que en la revista SQP de Chile son muy crueles con Luciana Salazar.
Daniel le llevo a Marcelo un regalo de 45 minutos que lo viste a él, porque el 30 de enero fue el cumpleaños de Marcelo Polino.
Daniel estuvo como invitado las dos horas que duro el programa.