viernes, marzo 07, 2008

Daniel en el Muro Infernal

















En el día de hoy, viernes 7 de marzo, emitieron la participación de Daniel en el programa El muro infernal, que Telefe emite de lunes a viernes a las 21 hs.
Daniel fue el primero en participar con el equipo azul con Natalia y Mariano que eran los participantes que lo acompañaron y paso correctamente el muro y logró los primeros 10 puntos para su equipo.
En el otro equipo el famoso que acompaña a los participantes japoneses es Rodrigo "la hiena" Barrios que integra el equipo rojo que también atraveso exitosamente la primera prueba.
Mariano, el compañero de Daniel no pudo atravesar la siguiente prueba.
El japones tampoco pudo pasar el siguiente muro.
Daniel y Marley bromearon sobre si Daniel tenía algun chimento sobre el japones creador del juego que supuestamente esta en el estudio y Daniel dijo que contaria si se portaba mal su romance con Pata Villanueva.
Natalia la compañera de Daniel, paso acertadamente el muro matematico.
El japones del equipo de la hiena no logro pasar el muro matematico.
Por lo que gana el equipo azul de Daniel, 30 a 15.
El equipo rojo representado por los japones no paso en la sección denominada doblete.
Antes de que el equipo de Daniel hiciera la prueba el doblete, Daniel imito las poses de la producción que hizo para Paparazzi estando desnudo, vestido de plateado como estaba para la competencia.
El equipo rojo de Daniel no logro atravesar la sección el doblete con bonus, por lo que el puntaje sigue igual que en la rueda anterior, con ventaja para el equipo de Daniel.
El equipo rojo logro atravesar la última prueba, con los tres participantes juntos y llegaron a 65 puntos, el equipo de Daniel tiene que pasar exitosamente la prueba para ganar, cosa que lamentablemente no paso y fueron los tres incluido Daniel al agua y recalcaron que fue la primera vez que se vio a Daniel sin su famoso peinado de planchita y a Daniel la pasaron la planchita en vivo.
Pero todavía no perdieron ya que queda una opción super rapida para lograr 100 puntos, que lamentablemente no pudieron pasar y ahi si perdieron y gano el equipo rojo compuesto por la hiena Barrios y los japoneses que pasaron a la final del mes.
De todas maneras Daniel y sus compañeros Natalia y Mariano se ganaron un electrodomestico de Fravega como premio.



Las primeras fotos que ilustran esta nota son fotos exclusivas de Daniel.


Las capturas que ilustran esta nota son gentileza de Ana L. Caiaro.