domingo, marzo 16, 2008

Daniel en Vino por el vino





Las fotos que ilustran la nota son de la estadia de Daniel en Mendoza.

En la primera esta en el hotel Urbano suites de Mendoza donde se hospedo.

En la segunda esta con el conductor Facundo Cuadrado.

En la tercera esta recorriendo la Bodega Altavista y en la segunda esta en la misma bodega, acompañado por uno de sus gerentes, llamado Ariel.

En el día de hoy, domingo 16 de marzo de 2008 a las 22 hs emitieron por Metro el programa Vino por el vino que Daniel grabo en su estadia en Mendoza con Facundo Cuadrado, degustando el vino mendozino y hablando de como a Daniel le llega la información y sus límites que son dos, enfermedades y sexualidad y conto que el se pone alegre con dos copas de champagne.
Estuvieron en la Bodega Altavista entre otros lugares.
Facundo Cuadrado le preparo pastas, que es de lo que más le gusta comer segun conto en la entrevistas y confeso que con lo que había tomado hasta el momento estaba un poco mareado y dijo que no le veía nada erotico a la cocina.
También hablaron del desnudo de Daniel para Paparazzi que conto que Ventura le ofrecio hacerlo y el dijo que no tenía problemas para realizarlo pero que le diera tres meses para prepararse.
Comento que le ofrecieron hacer un desnudo para una revista gay pero que no llegaron a un arreglo.
Hablaron del desmayo de Daniel donde explico que él venía de una época de mucho cansancio y que él le comento a Marcela Tauro que se sentía mal mientras hacian un chiste y que tres minutos despues se desmayo y fueron a un corte eterno y fue a Medicus y le diagnosticaron stress y panico en ese momento.
También hizo un ping pong sobre figuras como Gerardo Sofovich, Marcelo Polino, Jorge Rial, Teto Medina y el propio Daniel.
Para finalizar comieron la comida que cocino Facundo Cuadrado con el vino del lugar y luego las perlitas del programa.