domingo, abril 13, 2008

Nota a Daniel para una Monografia para la Universidad de Moron


Daniel Rinaldi


YO- ¿Cuáles fueron tus experiencias televisivas hasta el momento?

DANIEL- Bueno hoy estoy con intrusos en América desde el 2003, y también estoy en el Debate de Gran Hermano 2007 en Telefé, y bueno en televisión empecé con Lucho Avilés en Indiscreciones y estuve desde 1997 hasta el 2000, en ese mismo año, empecé con Telepasillo con Canal 13, que fue cuando lo conocí a Mario Caira, y en el panel estaban, Luis Ventura, Marcela Tauro, Susana Fontana, Marisa Brel, y yo, después de este programa, sigo con Canal 13, ya que me convoca Siempre Listos, con la conducción de Verónica Lozano y Horacio Cabak, ahí yo hice todo el 2002, fue muy divertido ya que yo hacía sketch, musicales, contaba chimentos. Pero ya a fin de año, empezó con un desgaste porque pero lo mío no era eso, aunque me divertía horrores hacerlo. Luego me convocó Jorge Rial, para formar Intrusos, me preguntó si me interesaba, convinamos una reunión, el volvía de Miami, bueno, tuvimos una reunión y me gustó la propuesta, la idea, y desde entonces estoy con el. En el medio estuvo Intocables con Horacio Cabak en el 2004, este programa era el mismo formato y ahora estoy feliz.

YO- ¿Qué opinas sobre Jorge Rial?

DANIEL- Me encanta, es muy profesional y es el número 1 en lo que hace, coincido en todo y como en su momento fue Lucho Avilés, el pionero, pero ahora lo es Jorge. Ya que es el programa mas visto de espectáculos, el mejor.

YO- ¿Qué opinas sobre el programa de Viviana Canosa?

DANIEL- Lo miro poco, porque me coincide con mi horario de salida, me pasa con el programa de Horacio Cabak, son justo cuando salgo de acá del Canal. Pero por lo poco que puedo ver, tiene un formato similar, y a ella la respeto como profesional.

YO- ¿Por qué pensás que algunos de tus colegas dicen que son chimenteros?

DANIEL- Debe ser porque tienes prejuicios, es típico que el periodista de espectáculos sea criticado por sus colegas. El periodista siempre es periodista y el género al que se dedica es una elección o un accidente.

YO- ¿Qué pensas de los reality shows mas allá de que hoy trabajas como panelista de uno?

DANIEL- A mi me encantan, yo sé que muchos piensan que no es un programa cultural para ver, pero digan lo que digan, tiene un éxito bárbaro, y este Gran Hermano famosos, tiene mucho mas rating que el gran hermano desconocido. Y para mí es porque a la gente le preocupa lo que pueda llegar a hacer Nino Dolce. Es un fenómeno.