sábado, junio 14, 2008

Daniel en Magazine Pop

Daniel comenzó en el día de hoy, sabado 14 de junio de 2008, en el programa Magazine Pop que empezó hoy y lo conduce Melina Pitra los sabados a las 10 de la mañana y a la medianoche por Magazine donde nos muestra las novedades y todo lo relacionado con la música.
Retro pop, un segmento a cargo de Daniel Gómez Rinaldi en el que se hará una reseña de los temas musicales que se convirtieron en hitos de la historia de la música y las peliculas que dejaron una huella.
El programa es producido por Miguel Angel Llobet.
En este primer programa "con la maquina del tiempo viajaron" al año 1977 y ese gran éxito que fue Fiebre del sabado por la noche con Jhon Travolta y la increible banda de sonido de Bee Gees.

En el segundo Retro Pop

Volvieron a recordar el año 1977 y a su figura maxima de la televisión Farrah Fawcett, quien en 1977 protagonizo los Angeles de Charlie.
Daniel mostró una revista "Sieté Días" con dos notas, una de Liza Minelli proganizando la pelicula Nueva York, Nueva York y otra de Marcela Lopez Rey (hoy protagonista de Patito Feo) por aquel entonces contando sus vivencias en tierras mexicanas.
En cuanto a futbol recordo que Boca Juniors salió campeón de la copa Intercontinental y a nivel nacional el club Independiente se consagró campeón del nacional.
En cuanto al tennis, nuestro marplatense Guillermo Vilas se alzaba con dos torneos de Grand Slam, Roland Garros y el abierto de Estados Unidos de Jimmy Connors.
Nuevamente con "la maquina del tiempo viajaron" a 1983 con Flashdace protagonizado por Jenifer Beals y Mickael Nouri y su banda de sonido en la que se destaco el tema What a feeling creada e interpretada por Irene Cara, ganadora de un premio Oscar.