sábado, julio 05, 2008

Daniel en Pachu y Pablo y Almorzando con Mirtha Legrand

El jueves 3 de julio de 2008 al finalizar Intrusos, programa donde Daniel trabaja todas las tardes concurrió al programa de Pachu y Pablo donde con humor trataron el tema de los Martín Fierro y Daniel se divirtió participando en el programa.

Daniel con Mirtha Legrand

Daniel estuvo el viernes 4 de julio de 2008 en Almorzando con Mirtha Legrand, programa al que fue invitado y al que para él siempre es un honor poder concurrir.
Además de Daniel estuvieron Julieta Prandi, Guillermo Lopez, más conocido como el pelado de CQC, Emiliano Rella y Claudia Albertario.
Entre otros temas hablaron sobre los Martín Fierro; Zapping, programa en el que trabajan Julieta Prandi y Guillermo Lopez; Una familia poco normal, la obra que protagoniza Moria Casan y produce Gerardo Sofovich y en la que trabajan tanto Emiliano Rella como Claudia Albertario; Intrusos y el enfrentamiento entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli.
Mirtha estuvo muy calida y amable con Daniel.
Al finalizar el programa en la sesión de fotos que se suele hacer todos los mediodias al terminar los almuerzos donde los invitados se sacan fotos grupales con Mirtha, tanto Daniel como Julieta Prandi se sacaron fotos individuales con la diva de los almuerzos.