domingo, julio 27, 2008

Semana Agitada



La semana pasada Daniel concurrió con su sobrina María Victoria y su familia al lanzamiento del perfume Barbie organizado por Marcela García en el Barbie Store ubicado en la calle Scalabrini Ortiz al 3100. Allí Daniel se encontró con Carolina Prat y sus hijas Sofia y Victoria, con Analia Maiorana y Denise Dumas con sus respectivos hijos. Más tarde Daniel asistió a la inauguración de la casa de ropa de hombre, La Toscana, ubicada sobre la Avenida Alvear en pleno barrio de La Recoleta. Invitado por su amigo Luis Gonzalez Arce, Daniel se encontró y estuvo conversando con Graciela Alfano y Matias Ale, con Claudia Maradona y su hija Dalma, entre muchos otros.
Daniel empezó la semana con su ritmo habitual, hizo el programa de radio con Alejandro Fantino, Rio Revuelto, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 por Radio Rivadavia, AM 630.
Después hizo el programa y estuvo invitado al programa de Susana en el Karaoke.
Daniel cuenta que la encontro esplendida y delgadisima y con un humor increible.
El miercoles ademas de hacer la radio y la televisión fue a Ideas del Sur a hacer una nota con alguna de las participantes de Bailando.
El jueves por la tarde después de Intrusos grabó su participación en Retro Pop para Magazine Pop que sale todos los sabados de 10 a 11 y repite los sabados despues de la medianoche.
El viernes por la mañana se desperto más temprano de lo habitual ya que tuvo el privilegio de ser invitado a participar de un capitulo especial de la telenovela Don Juan y su bella dama que protagonizan Joaquin Furriel, Romina Gaetani, Benjamin Vicuña e Isabel Macedo.
Daniel participo de una escena junto a la actriz Melina Petriella que interpreta a Mora.
Daniel estuvo desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía y se reencontro con tecnicos amigos y productores de cuando realizo Gran hermano el debate y al final de la grabación con el protagonista de la tira Joaquin Furriel.
De ahí Daniel fue a hacer el programa Intrusos y luego fue con su madre, su hermana y su sobrina al estreno para prensa e invitados de Princesas sobre hielo de Walt Disney en el Luna Park.
Al día siguiente, sabado 26, Daniel fue con toda su familia a una función especial organizada por Cablevisión de Barbie con Liz Solari.
De ahí acompañado por su familia fue a la grabación del programa Ponele la firma.