viernes, septiembre 26, 2008

Daniel en Primicias ya


El portal Primicias ya reflejó la visita de Daniel al programa de Susana Giménez del viernes 26 de septiembre de 2008.

Desde ya les agradecemos y reproducimos a continuación.

Lo ilustro con un video del que se tomo la foto que también publicamos y si quieren ver el video pueden entrar a http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=3957 .





Dios nos libre...
Daniel Gómez Rinaldi Intentó cantar en “Susana Giménez”


Anoche, en el ciclo que la diva de los teléfonos conduce por Telefe, el “Intruso” demostró que no sólo es un excelente periodista de espectáculos sino que, también, cuando se lo propone, puede cantar. Escuchalo a Dani en el video de esta nota.
Anoche, en el segmento de “Susana Giménez”, en donde los famosos (y no tanto) hacen gala de sus dotes vocales, el “Intruso”, Daniel Gómez Rinaldi, “susanólogo” empedernido, cantó en el karaoke que propone el ciclo los días viernes.
El tema a interpretar por el sagaz periodista de “Intrusos en el Espectáculo” fue, nada más ni nada menos que “Brindo”, de Andrés Calamaro.
Si bien Dani ya había se había lucido cantado otra canción al comienzo del melódico segmento, en el “acapella”, no pudo ocultar que, como cantante, es uno de los mejores periodistas de espectáculos aparecido hasta el momento.
Mencionaremos que, además, el “Intruso”, compartió el segmento del que hablamos junto a Evangelina Carrozo, Liza, la ex Bandana, Mónica Gonzaga, Juan Acosta y otras figuras que también participaron de aquella tortura auditiva. Va con onda…