sábado, noviembre 01, 2008

Daniel en Cronica TV

Daniel estuvo como invitado en Crónica TV donde fue recibido por Hector Ricardo García, dueño del canal, y fue entrevistado por Anabella.
Allí habló del casamiento de Florencia de la V y presentado como especialista en bodas.
Daniel hizo un repaso de su carrera que comenzó en la revista La revista.
Contó que fue a cubrir algunos casamientos y otros como invitado pero que por deformación profesional siempre termina sabiendo y contando todos los detalles.
Adelanto algunos invitados como Mirtha Legrand quien le comento en el almuerzo donde estuvo invitado que le iba a regalar una bandeja de plata, Georgina Barbarossa, y Gerardo Sofovich entre otros.
Daniel dijo que la noticia del día era la denuncia de la ex Gran Hermano Andrea Rincón contra Juan Emilio del mismo reality por supuestamente golpearla.
Daniel comentó que una sola vez podes aceptar ser golpeada como paso con Susana Giménez que dejó a Carlos Monzón para no convertirse en una mujer golpeada.
También comento que el quiere mucho a Susana Giménez y que es mutuo porque ella se lo demostró y que tiene muy buena onda con él. Dice que él puede decir que es un amigo del medio pero que decir que es amigo es un término muy grande y que ella tiene una veta vegetariana.
Cree que quizas este relacionado con la parte más acomodada porque empezó trabajando en la revista La revista donde se mostraba gente de esas características.
Contó que tuvo varias primicias entre ellas el conocido como "el cenicerazo" de Susana Giménez a Huberto Roviralta y que por inexperiencia el relataba lo que pasaba encima del audio del insulto de Susana a Huberto.
También dijo que en el medio son en su mayoria de las veces amigos sociales, pero podría nombrar como amigos a Ricardo Piñeiro, Marcela Tauro, Marcelo Polino y Luis Ventura, estos últimos trabajaron muchos años juntos y compartieron además del trabajo momentos de su vida, los buenos y los malos.
Cree que es muy raro poder desarrollar una amistad con los famosos porque él es periodista.
Comentó que en Brasil se encontró con Georgina Barbarossa y Alicia Zanca y que se llevaron muy bien pero que el tiempo dira si se transforma en una amistad o no.
Daniel piensa que nadie es objetivo porque cada uno tiene sus preferencias.
Dice que en el caso de una trampa si es amigo lo protege y sino lo cuenta.
Su límites con los famosos son la sexualidad y las enfermedades pero lo demas no.
Opino en contra de Valeria Mazza en la polemica con Roberto Piazza sobre si los gays pueden casarse y adoptar o no, al no estar de acuerdo con ella pero respetando la opinión de Valeria.
Daniel cree ser una persona de códigos porque guardo primicias a pedido de los famosos ante algunos casos puntuales.