martes, septiembre 30, 2008

Daniel en Mendoza online


El chef Facundo Cuadrado cocinando para el periodista de espectáculos, Daniel Rinaldi.



El portal Mendoza online con motivo de la finalización del ciclo "Vino por el vino" que conducía Facundo Cuadrado y al que Daniel estuvo invitado publicó una nota donde se hace mención a Daniel y publican una foto.

Desde aca les agradecemos y publicamos la foto y el epigrafe.

lunes, septiembre 29, 2008

Daniel en el CQTEST

Daniel estuvo participando en el CQTEST del programa CQC del lunes 29 de septiembre de 2008 que se emite todos los lunes a las 22:30 por Telefé.
En esta sección fue consultado por preguntas de interes general por Guillermo Lopez, el pelado de CQC y obtuvo 17 como puntaje.
Daniel contestó bien la primera pregunta y se equivoco en las restantes.

Daniel en un fotolog dedicado a Susana Giménez


La visita de Daniel al programa de Susana se vio reflejada también en un fotolog dedicado a Susana Giménez. Desde ya les agradecemos y reproducimos la foto que publican más el comentario donde mencionan a Daniel a continuación.


Una vez más SUSANA volvió a liderar la franja en su horario y en la primera noche en un viernes, como casi siempre, de bajo encendido. La Diva presentó "El Karaoke" y Juan Acosta, Mónica Gonzaga, Daniel Gómez Rinaldi, Evangelina Carrozo y Lissa Vera -ex "Bandana"- se animaron a cantar y a competir en vivo

viernes, septiembre 26, 2008

Daniel en Primicias ya


El portal Primicias ya reflejó la visita de Daniel al programa de Susana Giménez del viernes 26 de septiembre de 2008.

Desde ya les agradecemos y reproducimos a continuación.

Lo ilustro con un video del que se tomo la foto que también publicamos y si quieren ver el video pueden entrar a http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=3957 .





Dios nos libre...
Daniel Gómez Rinaldi Intentó cantar en “Susana Giménez”


Anoche, en el ciclo que la diva de los teléfonos conduce por Telefe, el “Intruso” demostró que no sólo es un excelente periodista de espectáculos sino que, también, cuando se lo propone, puede cantar. Escuchalo a Dani en el video de esta nota.
Anoche, en el segmento de “Susana Giménez”, en donde los famosos (y no tanto) hacen gala de sus dotes vocales, el “Intruso”, Daniel Gómez Rinaldi, “susanólogo” empedernido, cantó en el karaoke que propone el ciclo los días viernes.
El tema a interpretar por el sagaz periodista de “Intrusos en el Espectáculo” fue, nada más ni nada menos que “Brindo”, de Andrés Calamaro.
Si bien Dani ya había se había lucido cantado otra canción al comienzo del melódico segmento, en el “acapella”, no pudo ocultar que, como cantante, es uno de los mejores periodistas de espectáculos aparecido hasta el momento.
Mencionaremos que, además, el “Intruso”, compartió el segmento del que hablamos junto a Evangelina Carrozo, Liza, la ex Bandana, Mónica Gonzaga, Juan Acosta y otras figuras que también participaron de aquella tortura auditiva. Va con onda…

Daniel con Susana Giménez

Daniel estuvo en la noche de hoy, viernes 26 de agosto de 2008, invitado al programa de Susana Giménez que se emite de lunes a viernes a las 20:30 por Telefé.
Daniel participó del Karaoke de Susana junto a Lissa Vera y a Evangelina Carrozzo y le ganaron al equipo integrado por Juan Acosta, Monica Gonzaga y Gabriela Pochinski.
Ganaron un viaje al Brava Hotel de Buzios y un minicomponente de Fravega.
Daniel estuvo muy divertido con Susana.

sábado, septiembre 20, 2008

Daniel en el desfile de 45 minutos y en Ponele la firma


































































































































Daniel estuvo el 18 de septiembre en el desfile de 45 minutos que se realizo en La France.
En el desfile estuvieron además de Daniel, Pablo Ruiz, Mariano Iudica, Adabel Guerrero y Andrea Estevez entre otros.



Daniel estará esta noche de sabado 20 de septiembre de 2008 en Ponele la firma.
Programa que conduce su compañero en Intrusos y su amigo, Marcelo Polino y que se emite los sabados a las 20:15 por América.
Daniel estará para tratar el divorcio de Ana Carolina "Pampita" Ardohain y Martín Barrantes, además conversará sobre sus vacaciones en Buzios.

lunes, septiembre 15, 2008

Foto por los 2000 programas de Intrusos


Hoy, lunes 15 de septiembre de 2008, se cumplen 2000 programas de Intrusos.

Este hecho es reflejado en el portal Primicias ya y aca reproducimos la foto donde aparece Daniel junto a sus compañeros en Intrusos.

Daniel en Noticias

Daniel es mencionado en la sección balanzas de la revista Noticias Nº 1655 del 12 de septiembre de 2008 donde se hace mención al viaje de Daniel a Buzios.
Desde aca les agradecemos y reproducimos a continuación.


Ricardo Piñeiro
Pasa unos días en posada de Buzios junto al periodista Daniel Gómez Rinaldi. Dúo dinámico.
Fue calificado con un + .

domingo, septiembre 14, 2008

Daniel en el Luna Park

Daniel concurrió en el día de ayer, sabado 13 de septiembre de 2008 , a "Maravillos 50", recital que dio Estela Raval acompañada por los cinco latinos en el Luna Park.
Daniel fue con su madre Nelida, su hermana Claudia y su sobrina María Victoria invitados por Alejandro Veroutis.
Fue mencionado por la cantante cuando anunció las personalidades que se encontraban junto a sus colegas Adela Montes y Carlos Monti. Además de ellos también estaba la periodista Laura Haenel.
Estela estuvo muy cálida con Daniel y el recital fue excelente.
Al finalizar la presentación Daniel pasó a saludar tanto a Estela como a los cinco latinos y la cantante estuvo muy afectuosa con él.

sábado, septiembre 13, 2008

Daniel festejará los 2000 programas de Intrusos


Intrusos cumplirá 2000 programas el lunes y esto fue reflejado en Primicias ya donde se lo menciona a Daniel a quienes desde ya agradecemos y reproducimos a continuación el texto y la foto.




En su octava temporada
“Intrusos en el espectáculo” cumple 2 mil programas
El próximo lunes, el programa que conduce Jorge Rial junto a los mejores periodistas del espectáculo cumple 2 mil emisiones por la pantalla de América. Prometen un gran festejo y grandes premios.
El próximo lunes, el programa que conduce Jorge Rial junto a los mejores periodistas del espectáculo cumple 2 mil emisiones por la pantalla de América. Prometen un gran festejo y grandes premios.
Intrusos en el espectáculo comenzó el 1 de enero del 2001 y desde ese momento Jorge Rial junto a Luis Ventura y muchos panelitas que fueron rotando, ofrecen las primicias más importantes y la mejor cobertura de los temas candentes del ambiente artístico.
Hoy, en el mejor momento del ciclo, el showman del espectáculo y su equipo de especialistas, integrado por Luis Ventura, Marcelo Polino, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Lola Cordero, Cora Debarbieri, Daniel Ambrosino y Pablo Layús conforman el mejor programa de espectáculos de la televisión argentina.
Intrusos en el espectáculo ya es un clásico en la pantalla chica y el próximo lunes cumple sus primeras 2 mil emisiones y lo festejará en vivo a las 15.30 hs por la pantalla de América.
Durante el gran festejo habrá 200 mil dólares en juego.

viernes, septiembre 12, 2008

Daniel en Clarin

En la edición de hoy, viernes 12 de septiembre de 2008 se menciona a Daniel en la nota Invitados especiales, la pantalla anfitriona del suplemento de espectáculos de Clarín.
Desde ya les agradecemos y reproducimos a continuación el fragmento donde se nombra a Daniel.


Amplios de criterio a la hora de invitar, los programas no acuden sólo a los actores. A veces, buscan figuras del ámbito musical: Cacho Castaña y Valeria Lynch en Por amor a vos; Belinda y Juanes en Patito feo; Chayanne, Ricky Martin y Julieta Venegas en Sos mi vida. En otras ocasiones, las importan del deporte, como Martín Palermo en Patito... o Marcela la tigresa Acuña, en Sos mi vida; o del periodismo, como Mónica Cahen D'Anvers en Los Roldán; Daniel Gómez Rinaldi en Don Juan..., o, años atrás, Bernardo Neustadt en Poliladron. Siguiendo esa corriente heterogénea, el 1ø de octubre próximo, Socias pondrá al empresario Daniel Grinbank en el brete de la actuación y hará un guiño: en el papel de un sexólogo, compartirá escenas con Andrea Pietra, su pareja en el mundo real.

sábado, septiembre 06, 2008

Daniel en el Brava Hotel de Buzios





En las dos primeras fotos Daniel esta en las paradisiacas playas de Buzios disfrutando del sol, la arena y el mar.
En la tercera foto esta acompañado por su amigo, el representante de modelos Ricardo Piñeiro, en la playa de Peró.
En la última estan de izquierda a derecha Tamara Garzón, Ricardo Piñeiro, Jorge García de la Peña, dueño del hotel Brava, Georgina Barbarosa, Daniel Rinaldi, Alejandra Benevento y Alicia Zanca.
La foto fue tomada en la cena de despedida a Georgina Barbarosa y Alicia Zanca que se le hizo en el hotel.

Daniel fue al Brava Hotel de Buzios a pasar seis días alla. Fue acompañado por Ricardo Piñeiro, a quien invito Daniel a pasar casi una semana en esas paradisiacas playas.
Allí se encontraron con Georgina Barbarosa y Alicia Zanca y compartieron algunos momentos.
Ellas se volvieron antes que Daniel.
El viaje lo gano el año pasado cuando participó del programa de Susana Giménez en el Karaoke.

Daniel en El muro infernal

Daniel estuvo en el día de ayer, viernes 5 de septiembre de 2008 en el programa El muro infernal que se emite de lunes a viernes a las 21:30 por Telefe y que es conducido por Marley.
Además de Daniel participó como la otra famosa que acompañaba a los participantes su compañera en Intrusos y amiga, Marcela Tauro.
Daniel no ganó pero no se cayo al agua como parte de las prendas pero si lo hizo como parte de un desafio porque se había planchado el pelo.