sábado, octubre 31, 2009

Daniel en las trasnoches de América 24

Daniel debutará hoy sábado 31 de octubre en las trasnoches de América 24 en la conducción de Sábado Vip junto a Claudia Segura.
Nos hacemos eco de las repercusiones en los medios que tuvo el tema y les agradecemos a Puro Show de donde es el primer artículo que vamos a publicar y a Televisión y Medios que es de donde es el segundo.


DESDE EL 1º DE NOVIEMBRE, A LA 1 DE LA MADRUGADA, POR AMÉRICA 24
CLAUDIA SEGURA Y DANIEL RINALDI EN "SÁBADO VIP"
El 1º de noviembre a la 1 de la madrugada, Claudia Segura y Daniel Gómez Rinaldi estrenarán "Sábado VIP", un magazine de espectáculos que se emitirá todos los sábados en trasnoche, por América 24, con producción de Agustín Vidal y Juan Manuel Funes.

El ciclo contará con invitados en el piso todas las semanas y ofrecerá una completa cobertura de los eventos más destacados, con una mirada glamorosa.


TELEVISIÓN Y MEDIOS sigue siendo una fuente de primicias. Este blog está en condiciones de anticipar en exclusiva que Daniel Gómez Rinaldi y Claudia Segura serán los conductores de Sábado VIP, un programa de espectáculos con invitados que irá ya entrado el domingo, a la una de la mañana, desde el 1º de noviembre por América 24.
De esta manera, el panelista de Intrusos debuta como conductor y la ex panelista de Minuto a Minuto fue la elegida para acompañarlo en este ciclo producido por Agustín Vidal y Juan Manuel Funes.