miércoles, noviembre 25, 2009

Cumpleaños 2009













El jueves 19 de noviembre Daniel festejó su cumpleaños de una manera muy especial.

Daniel invitó a sus amigos Marcela Tauro y Marcelo Polino a tomar al té al Palacio Duhau, Hotel Hyatt, al que acudieron después de "Intrusos" . Al cabo de unos minutos llegaron dos amigas de Daniel, Daniela Cardone, que fue acompañada por Gustavo Péndola, y Carolina Papaleo.

Daniel quiso festejar su cumpleaños con sus más íntimos amigos y a su vez agasajar a Marcelo y Marcela quines no sabían quiénes eran las otras invitadas, hasta que llegaron ambas actrices.

Daniel y sus amigos pasaron la tarde en la terraza del Palacio Duhau y al llegar se encontró con Karina Rabolini y Teresa Frías.
La tarde fue muy especial y sorprendente. A los pocos minutos atravesaban la terraza Graciela Borges con Martín Cabrales quienes se acercaron a saludar a Daniel y un rato después la diva número uno, Mirtha Legrand quien ese mediodía había saludado en su programa a Daniel también se acercó a saludarlo.

Graciela Borges le contó a Mirtha y al grupo de invitados que había estado grabando en Colonia y le contó a la conductora una anécdota relacionada a una foto en la que ambas aparecieron en el diario Clarín , un vestido de la diva y la filmación de su próxima película junto a Antonio Gasalla.

Daniel y sus amigos pasaron una tarde increíble en la que no faltaron los chismes y los regalos. Carolina Papaleo le regaló una remera de Tascani, Daniela un cinturón y al rato Karina Rabolini se acercó a la mesa de Daniel con una bolsa de Polo Ralph Lauren.

"Nunca imaginé que la iba a pasar tan, tan bien. A Marcelo, Marcela, Daniela y Carolina los quiero muchísimo. Comimos cosas muy ricas y nos reímos mucho. Chusmeamos y el toque especial lo dieron la inesperada llegada de Mirtha y Graciela Borges que estaban invitadas a un cocktail que se desarrollaba en el parque del Palacio Duhau", contó Daniel.