martes, junio 30, 2009

Fotos de Daniel en Los Angeles




Las dos primeras fotos son gentileza de Jess Duran de Los Angeles a quien agradecemos y la última pertenece al sitio Primicias ya a quien también agradecemos.

domingo, junio 28, 2009

Daniel en La Nación

El prestigioso diario La Nación reflejo la cobertura que hizo Daniel de la muerte de Michael Jackson para Intrusos.
Desde acá le agradecemos y reproducimos a continuación.

La pantalla chica, de aquí y de todas partes del mundo, se ha puesto a tono con la conmoción que provocó en su audiencia la muerte de Michael Jackson, con homenajes de todo tipo y color. Ayer, a la cobertura continua de todos las señales de noticias internacionales se le sumaron el móvil en vivo de Intrusos, con Daniel Rinaldi en Los Angeles, y la confirmación de que El Trece emitirá esta tarde, a las 18.15, Caminante lunar, el film que protagonizó Jackson en 1988, que combina sus videos con elaboradas secuencias musicales y una aventura de acción con Joe Pesci como villano.

sábado, junio 27, 2009

Daniel en Los analisis de la TV



Agradecemos al blog Los analisis de la tv por comentar la cobertura de Daniel en Los Angeles de la muerte de Michael Jackson y reproducimos a continuación su comentario.


TREMENDA COBERTURA DE DANIEL RINALDI PARA INTRUSOS Y AMERICA 2

El periodista Daniel Rinaldi, había ido a Los Ángeles por un motivo muy distinto a lo sucedido, iba a cubrir algo a respecto a Victoria Vanucci.

Ayer, se conoció la noticia que falleció Michael Jackson, justo el periodista se encontraba en el país Norte Americano, es por esto que Rinaldi es el único y primer periodista Argentino cubriendo en vivo y en directo con imagenes vía satelite todo lo referido a Michael Jackson.
Este es un gran salto en la carrera de Daniel, ya que esta solo haya en los Estados Unidos con un grupo reducido de tecnicos, y es muy probable que su estadía allí se alargue ya que se transformara en el corresponsal de América y llevara en exclusivo imagenes para Intrusos en el espectaculo y para todo America 2.

viernes, junio 26, 2009

Daniel en Primicias ya

Primicias ya entrevisto a Daniel a raíz de su viaje a Los Angeles para cubrir a las Electro Star y para que comente todo lo relacionado a la muerte de Michael Jackson.
Desde aca les agradecemos y reproducimos a continuación.

Las Electro Star graban su primer video clip en medio de la conmoción por la muerte de Jackson

En Los Ángeles, el enviado especial de “Intrusos en el espectáculo”, Daniel Gómez Rinaldi, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.
Contó que las Space Girld argentinas están grabando su primer video clip, lógicamente, conmovidas por la noticia que golpea al mundo.

Como ya se sabía, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña son las nuevas Spice Girls argentinas.

El primer corte de difusión del grupo integrado por las modelos de Leandro Rud se llamará Electro Star.

Para la grabación del primer video clip de la banda, las chicas viajaron el pasado miércoles 24 de junio a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, y regresarán a nuestro país el 29 de junio.

Además de su primer corte de difusión, Electro Star, las modelos ya grabaron cuatro temas que serán incluidos en su primer material discográfico.

Cabe señalar que para la grabación del video, el manager del grupo ya tiene contratado el estudio de grabación que está ubicado bajo la colina donde están las famosas letras gigantes de Hollywood.

Lo cierto es que hoy Primiciasya.com pudo dialogar en exclusiva con Daniel Gómez Rinaldi, enviado especial de “Intrusos en el espectáculo” para cubrir la grabación del video, quien además vive de cerca el conmocionarte momento del fallecimiento de Michael Jackson.

“Esto es un caos. Sinceramente es un caos. Acá están todos conmocionados por la muerte de Michael. Algo similar a lo que vivimos en Argentina con la muerte de Fernando Peña, Oscar Ferreiro y Alejandro Doria. Ese día fue todo junto. Acá murió Farrah Fawcett y Michael Jackson”, contó Rinaldi en diálogo con este portal.

En tanto, agregó: “La Electro Star están grabando el primer video clip. Van a grabar durante todo el día y mañana siguen con otra de las canciones”.

Daniel cubrio la muerte de Michael Jackson


Daniel que ya estaba en Estados Unidos para cubrir el lanzamiento del grupo estilo Spice Girls compuesto por Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña cuando se entero por radio de la muerte de Michael Jackson.
Inmediatamente se dedicó a cubrir la muerte del astro del pop para Intrusos y salió en vivo y en directo vía satelite para el programa con todo lo que pasó con la muerte de Jackson desde la morgue de Los Angeles, lugar donde todavía se encuentra el cuerpo del rey del pop.
Daniel además hablo en inglés y en castellano con fanaticos de Michael que estaban en el lugar y conto detalles de todo lo que esta sucediendo allá en relación a este tema.

miércoles, junio 24, 2009

Daniel en Los Angeles

Daniel viajará hoy, miércoles 24 de junio de 2009 rumbo a Los Angeles para cubrir el viaje de Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña que van a formar un grupo estilo Spice Girls para Intrusos.
Daniel suele ser elegido por Intrusos para cubrir los acontecimientos del espectáculo cada vez que hay que viajar al exterior.

domingo, junio 21, 2009

Daniel en el desfile de Jorge Ibañez

Daniel fue invitado el miercoles 17 al desfile de Jorge Ibañez que se realizo en el salón Versailles del Hotel Alvear.
Daniel concurrió con una camára de mano a registrar para Intrusos el backstage del desfile y la llegada de estrellas tales como Mirtha Legrand, Graciela Borges, Nacha Guevara junto a la Dra. Cristina Zeaiter, Millie Stegman, Silvia D´Auro,Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y Connie Ansaldi.
Daniel disfruto del desfile y luego fue invitado por su amigo Jorge Ibañez a una cena en el "Golden".
Allí estaban los padres del diseñador, Diego y Roxana Molinari, Alberto Montenegro y Lisy Tagliani.
Compartió la mesa junto a Eunice Castro y a Connie Ansaldi.
La reunión fue muy entretenida ya que se organizó un sorteo y Daniel se ganó un pasaje a Colonia.
Además Eunice Castro se gano una bolsa de productos Cabrales.

Daniel con Jesus Luz




Daniel fue invitado al cocktail que se realizó el lunez 15 de junio en forma exclusiva y con invitados seleccionados, en honor de Jesus Luz en la Mansión Alzaga Unzué del Hotel Four Seasons.
El evento fue organizado por su amiga Connie Ansaldi.
Jesus fue traido como modelo exclusivo de la firma Ona Saez.
Además de Daniel asistieron Delfina Blaquier con su marido, el polista y modelo exclusivo de Polo Ralph Lauren Ignacio Filgueras.
Daniel también converso con los dueños de Ona Saez, Santiago y su mujer.
Daniel charlo muy amablemente en inglés con Jesus Luz que resulto ser muy simpatico y agradable.

domingo, junio 14, 2009

Daniel en Ponele la firma

Daniel estuvo invitado a la edición del sábado 13 de junio de Ponele la firma, el programa de su compañero y amigo, Marcelo Polino.
Fue para hablar del tema de la separación de Susana Giménez y Jorge Rama y las andanzas de este último y pidió que a Susana se la separe de todo este escandalo.
También se trato la pelea de Zulma Lobato con Mich y Daniel opino del tema.

martes, junio 02, 2009

Daniel en Secretos Verdaderos

Daniel estuvo invitado a participar en el especial de Secretos Verdaderos dedicado a Susana Giménez, "La última traición" que se emitió el lunes 1 de junio a las 22:15 por América y que es conducido por Luis Piñeiro y por María Pía Shaw.
Daniel fue convocado en su caracter de periodista especializado ya que esta dentro de los que más saben de la gran diva, Susana Giménez.