sábado, octubre 31, 2009

Adelanto de Sabado Vip




Como ya adelantamos hoy en trasnoche arranca Sábado Vip y acá va un adelanto de lo que pasará en el programa.
El material que reproducimos en esta entrada es gentileza de Puro Show.


DESPUÉS DE HABER NEGADO SU NOCHE CON EL CANTANTE, HABLARÁ EN "SÁBADO VIP" (AMÉRICA 24)
ANDREA ESTÉVEZ ADMITE: "JURO QUE ENRIQUE IGLESIAS NO RONCA"
Primicia e información de PUROSHOW. América 24 estrena hoy en trasnoche, pasada la 1 de la madrugada, "Sábado VIP", el magazine de espectáculos conducido por Daniel Gómez Rinaldi y Claudia Segura. Los invitados al debut serán la modelo Magalí Montoro, el cantante Pablo Ruiz y la vedette Andrea Estévez. Esta última, en exclusiva y tras varias semanas de silencio, confirmó que conoció íntimamente a Enrique Iglesias cuando el artista español visitó la Argentina: "juro que no ronca", aseguró.



El ciclo, que cuenta con la producción de Agustín Vidal y Juan Manuel Funes, se graba en la Sala Ana María Campoy del Teatro Los Ángeles de calle Corrientes, en Buenos Aires.
"Sábado VIP" arranca esta noche y se verá todos los sábados, pasada la 1 de la madrugada, por América 24.


Daniel en las trasnoches de América 24

Daniel debutará hoy sábado 31 de octubre en las trasnoches de América 24 en la conducción de Sábado Vip junto a Claudia Segura.
Nos hacemos eco de las repercusiones en los medios que tuvo el tema y les agradecemos a Puro Show de donde es el primer artículo que vamos a publicar y a Televisión y Medios que es de donde es el segundo.


DESDE EL 1º DE NOVIEMBRE, A LA 1 DE LA MADRUGADA, POR AMÉRICA 24
CLAUDIA SEGURA Y DANIEL RINALDI EN "SÁBADO VIP"
El 1º de noviembre a la 1 de la madrugada, Claudia Segura y Daniel Gómez Rinaldi estrenarán "Sábado VIP", un magazine de espectáculos que se emitirá todos los sábados en trasnoche, por América 24, con producción de Agustín Vidal y Juan Manuel Funes.

El ciclo contará con invitados en el piso todas las semanas y ofrecerá una completa cobertura de los eventos más destacados, con una mirada glamorosa.


TELEVISIÓN Y MEDIOS sigue siendo una fuente de primicias. Este blog está en condiciones de anticipar en exclusiva que Daniel Gómez Rinaldi y Claudia Segura serán los conductores de Sábado VIP, un programa de espectáculos con invitados que irá ya entrado el domingo, a la una de la mañana, desde el 1º de noviembre por América 24.
De esta manera, el panelista de Intrusos debuta como conductor y la ex panelista de Minuto a Minuto fue la elegida para acompañarlo en este ciclo producido por Agustín Vidal y Juan Manuel Funes.

viernes, octubre 30, 2009

Daniel en Animales sueltos

Daniel fue uno de los invitados a Animales sueltos, programa que conduce Alejandro Fantino en las medianoches de América el jueves 29 de octubre de 2009.
Daniel estuvo junto a Carolina Papaleo, Jorge Ibañez y Alejandra Martinez.
Además de Fantino también participan del programa Pamela David y Coco Sily.
Daniel fue uno de los más divertidos de la noche ya que por ejemplo bromearon con Jorge Ibañez acerca de que llegaron tarde al estudio porque se estaban arreglando.
Pasaron un informe de los mediaticos y Daniel dijo que el que más le gustaba era Jacobo Winograd.

domingo, octubre 25, 2009

Daniel en el Faena Hotel

El sábado 24de octubre Daniel fue uno de los selectos invitados al cumpleaños de su amigo Frank Holder realizado en el Hoel Faena de Puerto Madero.
Daniel llegó acompañado por su amigo Alberto Montenegro y compartió la mesa junto a Florencia de la Ve , su marido Pablo, la actríz Lizzy Tagliani, entre otros.
Más tarde llegó Jorge Ibañez, quien venía del casamiento de una amiga.

Daniel en Ramos Mejia

Con motivo de la reinaguración del restaurant Zeta , el jueves 22 de octubre Daniel estuvo en la localidad de Ramos Mejía.
Daniel felicitó al jugador Roly Zarate que es uno de sus dueños y compartió la noche con Marcela y Ernesto de la firma 45 Minutos, de la cual Daniel es la imagen, junto a Pierre Frietzche y también con Claudia Ciardone y Andrea Estevez, entre otros.

Comida de amigos

Invitado por el productor y prensa Alberto Funes, el miércoles 21 de octubre Daniel estuvo en el restaurant Liborio de la calle Fitz Roy en Palermo.
Daniel estuvo con sus amigos Betina Capetillo y Martin Socchi y allí se encontraron con Gabriela Mandatto quien se refirió a su trabajo en Villa Carlos Paz junto a Florencia de la Ve.

Daniel con Agatha Ruiz de la Prada

El martes 2o de octubre Daniel estuvo invitado a la presentación del perfume de la diseñadora española realizado en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.
Daniel dialogó con Agatha Ruiz de la Prada quién no sólo se refirió a la fragancia sino también a sus próximos proyectos.

Daniel junto a Mirtha Legrand











Al cumplirse cuarenta años de Silkey Mundial, Daniel fue uno de los selectos invitados que estuvieron presentes en la primera fila del desfile realizado el lunes 19 de octubre en el Hilton Hotel de Puerto Madero.
Daniel se reencontró con Mirtha Legrand y felicitó a los dueños de la empresa capilar por el cuarenta aniversario.
Daniel también conversó con Diego Ramos, Fanny Mandelbaum y Raquel Satragno.

Las fotos son gentileza del Portal Yo fui

miércoles, octubre 14, 2009

Daniel en El enmascarado

El enmascarado volvió a mencionar a Daniel en su ya clásica sección de Primicias ya, desde acá le agradecemos y reproducimos a continuación.

…Muy feliz me puso ver al más “alegre” de los Intrusos – obvio que después del jefe - repuesto de sus dolencias y disfrutando en familia el domingo a la tarde en el local de Maru Botana en la zona de Belgrano. Me alegro por Rinaldi y me pone contento que frecuente los mismos lugares de comidas dulces que yo, pese a que no me conoce la caripela y a que pasé como un ser más delante de sus ojos. Ojota que las tortas de Maru son una verdadera bomba, en el buen sentido…

sábado, octubre 10, 2009

Daniel con Laura Fidalgo




Daniel estuvo el martes 6 de octubre de 2009 en el festejo que se organizo para Laura Fidalgo por su espectáctulo Morocha argentina en el restaurante Ginger de Palermo.
Además de Daniel y la homenajeada estuvieron el novio de Laura, Juan Durán, Miguel Brandan, Julia Zenko y su marido, el cirujano Cristian Perez Latorre y el personal trainer Pablo Rinaldi.
Más tarde llegó para felicitar a Laura, Raul Lavie y su esposa Laura.
El festejo estuvo organizado por Alfredo Monserrat.

martes, octubre 06, 2009

Daniel en Sunchales

Daniel estuvo presente el sábado 3 de octubre en la fiesta de ATILRA en Sunchales, Santa Fe.
El festejo era por el día del trabajador lacteo.
Daniel fue con una delegación que llego desde Buenos Aires que además de él estaba compuesta por Marixa Balli, Mónica Farro, Anibal Pachano, Alejandra Pradón, Adriana Brodsky, Jaqueline Dutra, Susana Roccassalvo, Beatriz Salomón y Claudia Segura.

jueves, octubre 01, 2009

Daniel en C



Daniel fue homenajeado el martes por la noche en el boliche C que es de Omar Suarez.

Junto a Daniel estuvieron sus compañeros de Intrusos, Marcela Tauro y Marcelo Polino, Jorge Ibañez, Connie Ansaldi, Betina Capetillo y el Facha Martell

Las fotos son gentileza de El blog del peón.