jueves, junio 03, 2010

Daniel en Primicias ya


Foto gentileza El analisis de la TV
Daniel tuvo un enfrentamiento esta tarde con el multimillonario Ricardo Fort y el portal Primicias ya, a quien agradecemos, lo reflejo de la siguiente manera:


Además de devolverle el perfume...
Daniel Gómez Rinaldi destrozó a Ricardo Fort en “Intrusos 10 años”

El Intruso y el empresario se trenzaron esta tarde en el ciclo que conduce Jorge Rial por América.
Si querés saber cómo empezó la trifulca no te pierdas el video de esta nota.
Desde hace varios meses que Daniel Rinaldi dejó bien plantada su postura acerca de lo que realmente piensa sobre Ricardo Fort. Y, esta tarde, tuvo la oportunidad de demostrarlo.
El empresario se había presentado junto a Violeta Lo Re al piso de Intrusos 10 años para hablar sobre las declaraciones con las que Moria Casán destrozara a ambos, anoche, en Animales Sueltos.
Resulta que en el programa del miércoles, en el ciclo que conduce Alejandro Fantino, la diva de las tablas no tuvo reparos en destruir al millonario y su ex, con algunos calificativos que dieron que hablar durante toda la jornada de hoy.
Pero en un momento, así, como de la nada, una pregunta de Rinaldi a Lo Re, desencadenó a hecatombe entre el periodista y el mediático.
Durante la discusión, no existieron las malas palabras, pero podríamos asegurar que el Intruso hizo de goma al millonario.