sábado, abril 23, 2011

Daniel en Bravísima

El jueves 21 de abril Daniel estuvo invitado al estreno en Buenos Aires de la obra Bravísima protagonizada por Carmen Barbieri.
Daniel acudió con su amigo Alberto Montenegro y allí se encontró con Marcelo Polino, Pablo Reynoso, Cacho Fontana, Claudia Segura y muchos más.
Invitado por Martina, de Javier Faroni, Daniel disfrutó de la obra en una ubicación privilegiada. Desde allí aplaudió a los integrantes de la obra dirigida por Santiago Bal.
A pesar de que Daniel había viajado a Mar del Plata al estreno de la obra en Mar del Plata en diciembre del 2010, volvió a disfrutarla con las nuevas ocurrencias de Carmen sobretodo cuando con humor se refería al bailarín Martín Whitencamp más conocido como Witi ya que hace 2 semanas se lo relacionó con sentimentalmente con su compañera Belen Francese. A pesar de que Carmen no la nombraba Daniel le gritó desde la platea que estaba hablando de Belen y el teatro lo ovacionó.
Para Daniel una obra excelente con Mónica Farro, un recuperado Matías Ale, Toti Ciliberto, Belen Francese, Emiliano Rella , Andrea Estevez y Andrea Ghidone en un excelente cuadro imitando a Marilyn Monroe.