viernes, abril 01, 2011

Daniel en Ciudad


El portal Ciudad Internet cubrió el casting que Daniel Rinaldi hizo para que Jorge Rial lo dejará participar de Bailando por un sueño.
Desde acá lo agradecemos y reproducimos a continuación:

Intrusos: Gómez Rinaldi hizo un casting en vivo para Bailando y Tinelli lo convocó al aire
El periodista de Intrusos bailó reggaetón con Gisela Bernal y Marcelo le dijo que lo quiere en su show. La perlita: Rial le pasó factura a Tinelli por no tener invitados de Bailando.

"Tu entrada al Bailando depende de hoy", le avisó Jorge Rial al recibir a Daniel Gómez Rinaldi en el piso de Intrusos.

Lookeado y con toda la actitud, el periodista bailó reggaeton para "convencer" a sus compañeros de que puede ser uno de los participantes de Bailando 2011.

Con movimientos un tanto exagerados, pero con gracia (sí, con gracia), Rinaldi se movió al ritmo de la música y acompañado por Gisela Bernal, la ex soñadora de Matías Alé y Flavio Mendoza.

Luego de la performance, que fue calificada por sus colegas (10 de Marcela Tauro, 10 de Marcela Baños, 10 de Cora Debarbieri y 10 de Luis Ventura), Marcelo Tinelli apareció por teléfono: "Lo quiero en el certamen", dijo sin dudar. A lo que Rial contestó, en tono de aprobación: "De palabra está concedido el permiso para que Rinaldi esté en Bailando". ¿Estará nomás Daniel Goméz Rinaldi en la pista de ShowMatch?

LA PERLITA

Al final de la charla con Tinelli, el conductor de Intrusos aprovechó la conversación para charlar sobre las idas y vueltas que se vienen dando con Ideas del Sur, desde que Este es el show se instaló en las tardes de El Trece y en el programa de América comenzaron los problemas para contar con sus contratados de invitados: "Sé que este año no vamos a ligar ningún famoso, esperemos poder hablar con Rinaldi si está ahí", lo chicaneó Rial. Marcelo sólo contestó con una sonrisa y un "pero daaale...". Y el hombre de Intrusos agregó: "Tinelli, no vamos a discutir al aire. Nos juntamos en la semana y lo charlamos". "Dale, dale", cerró Tinelli. ¿Habrá cumbre de conductores?