miércoles, mayo 11, 2011

Daniel en Ciudad


Esto publicó el portal Ciudad internet cuando todavía no se sabía si Daniel podría participar del Bailando.
Desde acá le agradecemos.

¿Daniel Gómez Rinaldi se queda sin Bailando 2011 por la guerra América-Tinelli?
Peligra la participación del panelista de Intrusos, quien habló con Ciudad.com: "Recién mañana o pasado voy a saber qué pasará".


Peligra la participación de Gómez Rinaldi en Bailando 2011 (Foto: Jennifer Rubio).
Por:
Florencia Maccione
Gracias a su simpatía y buena onda, Daniel Gómez Rinaldi se ganó un lugar en Bailando 2011. No sin antes prestarse a un divertido juego con Jorge Rial y Marcelo Tinelli, en el que realizó un casting en vivo en el piso de Intrusos, sorprendiendo a sus compañeros y al público con un baile de reggaetón imperdible.

Sin embargo, las risas quedaron atrás y dejaron lugar a la incertidumbre. A pesar de que el periodista ya firmó contrato con Ideas del Sur y hasta formó parte de la sesión de fotos del certamen de baile, su participación en el programa está en duda. Al parecer, Daniel quedó en el medio de la guerra silenciosa de canales que se desató desde que Este es el show se instaló en las tardes de El Trece y en los programas de la tarde de América comenzaron los problemas para contar con los contratados de Marcelo Tinelli de invitados.

La semana pasada surgió el primer cortocircuito. Según información que maneja este sitio, el mismísimo Jorge Rial habría intercedido ante las autoridades de América para que su panelista pueda estar en la pista de baile. Pero el viernes –curiosamente, luego del escándalo que se desató entre Luis Ventura y Wanda Nara, cuando ésta no hizo un móvil con Intrusos- el canal habría vuelto a poner un freno en la incorporación de Gómez Rinaldi al ciclo de Ideas del Sur.

El periodista habló con Ciudad.com y confirmó el conflicto, aunque no pierde las esperanzas de poder participar: “Me van a confirmar entre mañana y pasado (por martes y miércoles) qué va a pasar. Es cierto que hubo una marcha atrás y esta semana mi canal me va a informar de la decisión que tomó. Mientras tanto, yo sigo ensayando, como lo vengo haciendo hace un mes”.

Triste por tantas idas y vueltas, Daniel dice: “Puse muchas expectativas en este proyecto. Trato, por mi cabeza, de no ponerme mal. Con todas las cosas que me pasaron, como los tumores que padecí en 2009 y 2010, yo seguí adelante. Ojalá que todo se pueda solucionar porque por unos temas personales, un problema de salud que hay en mi familia, la verdad es que necesito el dinero. Pero si no se llega a dar tendré que seguir con mi vida, como hice siempre”.

La posición de América por ahora se mantiene firme para que Gómez Rinaldi no participe en Bailando 2011, en una jugada por evitar seguir alimentando el rating de los programas de El Trece, que incluye no hacer mención a lo que suceda en el certamen de ShowMatch. Incluso Marcelo Tinelli se comunicó con ellos para interiorizarse del tema. ¿Cambiarán de postura? El lunes arranca el megashow. Un final contrarreloj...